aclaraciones
inko y hisashi son héroes profesionales
tiene una hermana
---------------------------------------------------------------------------
Cuando la vida de un pequeño niño con el sueño de ser un gran héroe se desmorono.
Inko y Hisashi llevaban a sus hijos al medico.
Dotor: Bueno tengo los resultados de los análisis de los niños pero tengo una buena y mala noticia cual de las dos quieren escuchar.
Inko: La buena primero
Doctor : Bueno su hija tiene un quirk de manipular el fuego a voluntad y crearlo, es un gran don felicitaciones niña.
Rebecca: Siiii podre ser una gran heroína y podre ser como all might jaja.
izuku: felicidades hermanita serás una de las mejores heroínas en un futuro.-sonriendo-
Inko: felicidades hija serás la mejor.
Hisashi: felicidades hija será mucho mas fuerte que yo en un futuro pero doc cual es lo malo.
sin darse cuenta de los elogios de su familia y del doctor los humos de Rebecca se alzarían haciendo que cambia volviéndose arrogante como a las ves mirar a los demás con inferioridad.
Doctor: bueno la mala es que su hijo no tiene don.
Inko: como es posible que no tenga!!!-alterada-
Hisashi: Tiene que ver un error doc revise bien-alterado-
Doctor: no hay ningún error miren esta radiografía si observan no hay una alteración en los pies esta normal eso significa que no tiene don este método es muy falible para saber si una persona tiene un don.
Izuku: entonces ya no podre ser héroe-dijo con lagrimas-
Rebecca:ja eres un inútil
Sus padres no dijeron nada agradecieron al doc por todo, el camino de regreso se mantuvo en silencio especto su hermana que le decía que es un inútil, un inservible, etc los padres no dijeron nada a pesar de que izuku le decía que su hermana lo molestaba pero lo que no sabia era que desde ese día ya no iba hacer lo mismo y a empezar una vida horrible y infernal para el pobre niño.
izuku: mama papa porque no me hablan-decia triste-
inko: No nos dirijas la palabra inútil de mierda y no me digas madre no seria madre de un inútil-gritando-
hisashi: Seremos el hazmerreir de todos los héroes por ti basura yo vuelvas a llamar padre estupido.
rebecca: Eres un inútil seré el hazmerreir del colegio ya no eres mi hermano y ni me digas hermana quirkles.
izuku: porque me hacen esto pensé que me apoyarían y darían consuelo-llorando mares-
en eso Rebecca atacaría con su quirk dañando a izuku con quemaduras
izuku. porque me atacas hermana porque!!-llorando de dolor-
Rebecca. porque desde a hora serás mi saco de boxeo al menos con eso servirás de algo inútil
Inko: Bien hecho hija entrena con esa basura para que te conviertas en la mejor heroína
Hisashi: eso es no importa lo que hagas con el, por lo menos nos sirve de algo. Ahora ve a tu cuarto que iremos a celebrar por el quirk y la futura heroína.
Rebecca: Pero podemos divertinos con el jaja.
en eso los padres de izuku lo maltrataron hasta no mas poder después de la golpiza ellos se fueron. el podre niño solo se quedo en el piso sin poder moverse todo le dolía sorprendente mente no se quedo inconsciente a pesar de tener muchas quemaduras y moretones por todo el cuerpo, pobre solo se lamentaba de no tener un quirk y pobre lo que no sabia era solo el inicio de su infierno.
ESTÁS LEYENDO
Doofus Deku
Actionun día izuku se canso de todos los abusos y maltratos de su familia, amigos y de la sociedad pero el lo cambiara proponiéndose a cambiar la sociedad a la fuerza y que acabara con cualquiera que se interponga en su camino . Ahora demostrara que sin u...