Xie Lian Tiene Sueños Bien Raros

220 35 11
                                    

Xie Lian lo recuerda bien.

A los 13 hacia muchas pijamada con Feng Xin y Mi Qing.

Pijamada en que dormían todos en su cama porque... ¿De que sirve una cama de 4 metros si no la usas bien?

(En el futuro Goushi vio esto inapropiado y le dieron una cama de una plana y media por esto mismo)

Pijamada en que Feng Xin y Mu Qing descubrieron algo bastante curioso de Xie Lian.

-Ayer soñé que yo era una pera, y tú eras una manzana.

Mu Qing entrecerró los ojos soñoliento ante el comentario salido de la nada de un príncipe heredero muy despierto y sonriente como si no lo hubieran hecho entrenar todo el día sin descanso.

Feng Xin ya los habia dejado por ir al reino de los sueño por ser parte de este entrenamiento.

Lo que significaba...

-Lo que es raro porque normalmente Feng Xin es la manzana, y tu eres las uvas.

Que el sería el que tendría que liderar con un Xie Lian que recuerda sus sueños en la noche.

-¿Que crees que quiere decir?

Mu Qing murmuró algo inelegible intentando responder. Pero se durmió al cumplir su deber de amigo.

Xie Lian fingió que entendió y asintió.

Y se quedó mirando el techo.

Y siguió hablando pensando de Mu Qing un lo oía.

-Pero es aún más extraño, porque Feng Xin era un bollo, y siempre soy el bollo.

¿Tendrá algo que ver con su futuro?

¿Algo en su amistad con Feng Xin y Mu Qing?

Quería preguntarle a su Goushi.

Mmmm

Tal vez otro día.

Y decidió dormir al fin. Como un muerto.

---

El príncipe heredero tenía 14.

El Guoshi, Mei Nianqing, maestro de Xie Lian estaba muy orgulloso de el y su extenso avanze en los cultivo.

Se estaba preparando para dormir, alisando y cepillando su cabello , pensando si era buena idea apostar mañana el doble de dinero con los demás sacerdotes.

Cuando una cabezota castaña se asomó por la puerta.

-¿Shifu?...

Mei Nianqing no se asustó externamente pero por dentro maldijo cuando le enseño a su discípulo escabullirse del enemigo.

-¿Su alteza? -Alzo una ceja intentando mantener un aire digno.- ¿Escapando de los guardias otra vez?

Xie Lian soltó un "mh..." que podía significar cualquier cosa.

Luego Xie Lian entro completamente, sin decir una palabra y se sentó en la orilla de la cama de su maestro mirándolo completamente despierto.

Guoshi no se sentía completamente despierto pero lo estaba.

-¿Sucede lago?

-Tuve un sueño anoche.

Oh.

OHHHHHHH

Ya veía por donde venía esto.

Inhaló.

Xie Lian Tiene Sueños Bien RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora