Luego de dar la tercera vuelta en la dura cama se sentó molesto al tener las sábanas pegadas al cuerpo por el sudor, algún idiota había apagado el aire acondicionado del cuarto, la cama estaba vuelta un desastre y el dolor de cabeza de la resaca lo hizo volver a recostarse unos minutos, la boca le sabía a mierda, le dolía el cuerpo como si le hubiera pasado un camión por encima, el dolor de garganta que sintió al tragar saliva lo hizo arrugar la cara con molestia.
Tomó la primera camiseta que consiguió al ponerse de pie, no era suya, sabía que era de Minho por el logo al frente de un gato y la frase "I hate mondays", no le tomó importancia y tomo su celular para ver la hora, la batería estaba muerta por completo, lo dejó cargando en la mesita de noche al lado de la cama y allí en el reloj vió la hora, 1:43pm... Vaya, si que había dormido hasta tarde. Se dirigió a la cocina de la espaciosa casa de su amigo Jisung, lo encontró sentado en la mesa del comedor escribiendo algo mientras bebía un café, Minho apenas se estaba sentando a un lado de este junto a una pequeña merienda y coloco un plato extra frente a la silla vacía donde se disponía a sentarse, al parecer era su desayuno/almuerzo.
-Buenas noches, bello durmiente ¿No le tienes miedo a la luna?- Le saludó con burla Minho mientras llevaba a su boca un trozo de fruta picada, Jisung sin voltear a verlo solo se carcajeo antes de darle un último sorbo a su taza de café, Minho lo detallaba un poco, el rubio tenia la boca hinchada y el cabello hecho nudos pero parece que el chico ni siquiera se daba cuenta de eso.
Hyunjin negó con la cabeza virando los ojos con fastidio mientras comía en silencio, sin embargo al tragar el primer bocado de su desayuno no pudo evitar hacer una mueca de dolor que alertó a Jisung, continuó comiendo mientras observaba el resto de la casa, aunque se notaba que habían limpiado un poco, aún había restos de la noche loca que habían tenido las latas de cerveza y botellas de soju en la sala aún estaban amontonadas en la mesa y algunas más dentro de una bolsa de basura.
-Joder, que buena estuvo la noche, ¿Alguien recuerda lo que hicimos anoche luego de que bailara con Changbin sobre la mesa?- Comentó y preguntó Hyunjin con las voz ronca y grave, se llevó su mano al cuello haciendo otra mueca por el dolor.
-¿No recuerdas lo que pasó anoche?- Preguntó Jisung con una evidente expresión de sorpresa, a Minho se le borró la sonrisa al oírlo y entre ambos se miraron un segundo, Hyunjin negó con la cabeza mientras jugaba con el pan en su plato, ya no quería comer por el dolor y todo le sabía amargo.
-No, solo se que siento que me arrolló un camión, que la boca me sabe a culo, que me duele la garganta pero que me siento feliz ¿Grité mucho anoche?- Preguntó el rubio con curiosidad mientras volteaba a mirar el karaoke aún conectado al televisor, Jisung sonrió con un deje de travesura mirando a Minho el cual le devolvió la sonrisa con complicidad sin que Hyunjin se diera cuenta de esto.
-Oh claro que sí, gritaste mucho, creenos que disfrutaste muchísimo todo anoche- Contesto Minho divertido ganándose un golpe suave de Jisung quien se tapaba la boca riéndose, Hyunjin interpretó esto como buena señal y continuó comiendo luego de que Minho le ofreció prepararle un té al rubio para aliviar su garganta, Jisung solo se limitaba a observar a Hyunjin y sobre todo aquel pequeño chupetón que sobresalía por el cuello de la camiseta en su nuca.
.
.
.Changbin se despidió de Minho en la puerta de la casa, por suerte el chico musculoso vivía a unas cuadras y se iba acompañado de su novio Jeongin quien estaba mucho más sobrio.
-¿Están seguros que no quieren que me lleve a Hyunjin a casa de Chan?- Preguntó Jeongin viendo desde la puerta al rubio bailar solo escuchando una canción de Avicii la cual Jisung cantaba, Minho se rió divertido por la linda imagen -Tranquilo, aquí estará en buenas manos y se está divirtiendo- Respondió Minho dándole seguridad a Jeongin pero tenía cierto presentimiento raro que tuvo que ignorar cuando Changbin empezó a hacerle un berrinche y a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Deep Throat (MinSung/HyunHo/HyunSung)
RandomHyunjin ha tenido una increíble noche en casa de sus amigos, al menos eso cree porque no recuerda nada, tal vez si le pregunta a sus amigos ellos sabrían que pasó durante la noche y el porqué le duele la tanto la garganta. •Minho Top •Jisung Top/Ver...