07

247 45 9
                                    


Ambos se miraban a los ojos turquesa contra ónix cada uno con hostilidad  contra el otro , en ese momento parecía q se iba a desatar un batalla ante cualquier movimiento ; era claramente notable como el ambiente se encontraba tenso  ,  en ese pasillo antes de q alguno consiguiera realizar algún movimiento. Sakura abre la puerta y queda en medio del encuentro mirando directamente a los ojos de su compañero de equipo y al q consideraba su primer amor y recordó todas las veces q la despreciaba y la hacia de menos realmente no lo odiaba ni deseo nada malo contra el de hecho todo lo contrario quería q el fuera feliz pero esta vez no se iba a dejar pisotear por la opinión sobre ella de su compañero de equipo; volteo la mirada hacia Gaara y lo miro con dulzura en tan solo unos días la lleno de calidez por su trato hacia ella aunque era un poco brusco en algunas circunstancia la trataba de una manera dulce y delicada sin considerarla inferior. La decisión estaba clara como el gua cristalina ,dio un paso firme a su dirección cada vez mas cerca de el ; Gaara al verla acercarse extendió la mano y cuando ella estaba a unos centímetros de sujetar la mano del pelirojo , lo miro a los ojos y vio una expresión de sorpresa por unos milisegundos antes de convertirse en una emoción de ira ; sintió como era tirada hacia atrás y antes de percatarse y era sujetada por un brazo alrededor de su cuello ante esto abrió los ojos con sorpresa al ver a Sasuke apresándola entre sus brazos y mirando con aversión hacia el pelirojo.

Sakura quedo en shock unos instantes antes de forcejear para liberarse con su compañero de equipo se dio cuenta q sasuke estaba retrocediendo con ella en brazos pero simplemente no quería ir con el ; deseaba estar con Gaara era una conexión q ni ella podía entender solo al estar al lado de el sentía una calidez q la envolvía y repentinamente ella estiro la mano y pronuncio con desesperación mientras sus bellos ojos jade se llenaban de lagrimas  -GAARA.!!!- 

Ante esta imagen q se producía delante de el , el pelirojo ni siquiera dudo un segundo entonces con la arena atrapo al genin de la hoja dejando en libertad a Sakura ; sabia q no podía matarlo no era estúpido no iba empezar una guerra con la aldea de la hoja , así q lo dejo inconsciente y de pronto la pelirosa se arrojo directo a sus brazos rápidamente la arena los envolvió y aparecieron en el tejado de una vivienda. Ninguno de los entendía , no sabían el por q pero la realidad es q en ese momento no les interesaba era mas fuerte q ellos esto q sentían esa conexión q los unía ; al estar en contacto uno con el otro era como si todo lo demás hubiera desaparecido , todos las complicaciones no importaban solo estar uno al lado del otro ; una calidez los envolvía. Sakura se percibía completa pero nunca se le fue de la mente de q eran de dos aldeas distintas y q solo era cuestión de tiempo para volver a su aldea  e inmediatamente después de q ese pensamiento cruzara por su cabeza miro a Gaara directamente a los ojos con una expresión de añoranza y este entendió lo q pasaba por sus pensamientos también lo sabia  pero ninguno dijo nada esa noche se quedaron uno al lado del otro ; sin decir una palabra no era necesario todo estaba dicho con una mirada hasta q llego el amanecer.

El pelirojo llevo a Sakura a su habitación y se quedo con ella hasta q finalmente ella se quedo dormida entonces al salir por la puerta y ahí se encontraba Kakashi junto con Baki , mirándolo seriamente y este solo pronuncio - Al medio día podrán retirarse de la aldea.. Les hare llagar pacíficamente la repuesta del Kasekague q estaba evitando entregar- Y de esta manera Sabaku no Gaara se retiro tranquilamente como llego. Y tal dicho hecho a las dos horas de q el pelirojo se retirara llego la respuesta q estaban esperando ; los integrantes masculinos del equipo 7 se encontraban reunidos esperando tranquilamente a q se levantara la pelirosa y así alistarse para poder regresar a Konoha.

Una somnolienta pelirosa se encontraba abriendo los ojos pesadamente mientras unos tenues rayos del sol la acariciaban se levanto desganada y fue al baño para asearse sabia lo q pasaría el día de hoy regresaría a su aldea ; recordando lo q sucedió en la noche ninguno de los dos dijo nada pero era una despedida sin pronunciar , no era necesario por q no era un adiós era un hasta pronto. Termino de asearse y fue directamente a guardar todo , estaba lista para regresar a la aldea solo quería encontrarlo una vez mas ; de esa manera bajo y vio al resto de su equipo reunido sin decir nada así q ella hablo primero - Kakashi-sensei ya tengo todo listo , solo voy a dar un pequeño recorrido - Kakashi tenia una vaga idea de lo q había pasado pero sin la confirmación de su alumna solo era una idea , para Naruto q no entendía nada solo se encontraba observando todo sin saber q estaba pasando y Sasuke la noche anterior no pronuncio ni una palabra de q fue lo q paso simplemente al despertarse se retiro a su habitación a pensar por q había hecho lo q hizo. Finalmente kakashi dio un pequeño asentimiento junto con una sonrisa -Regresamos al medio día a la aldea-  Al terminar de escuchar lo anunciado por su sensei se retiro lentamente y cerro con calma la puerta de la posada ; quería verlo añoraba su presencia y a un mas su toque , al primer lugar en ir fue donde se encontraron dos veces y no estaba ahí así q busco por todos lados donde puso imaginar y no lo encontraba por ningún lado hasta q finalmente justo antes de rendirse un pequeño rayo de esperanza cruzo por sus pensamientos y fue directamente por los campos de entrenamiento , paso por cada uno de ellos y allí se encontraba en el ultimo campo de entrenamiento ; sus miradas se conectaron y una chispa de desafío y diversión cruzo por los ojos de ambos entonces en ese lugar se posicionaron y rápidamente empezó un entrenamiento sin serlo.

Gaara "atacaba" con la arena y mientras Sakura esquivaba y se acercaba cada vez mas a este realmente los dos sabían q esto era mas por diversión q un entrenamiento enserio ; Sakura sabia q Gaara podía derrotarla fácilmente si quisiera pero al verlo esta miro como claramente no había ni un poco de desprecio ni superioridad en su mirada en cambio solo veía reflejado como era cuidadoso con ella y le seguía el juego en este "entrenamiento" entonces un brillo de diversión paso por su mente era su obsequio ,una regalo, una promesa por parte de ella. De un movimiento saco un kunai y avanzo directamente a el , este se sorprendió por su acción sin demostrarlo en su rostro pero en ningún momento hubo duda en sus ojos esta era una danza entre la confianza y la mortalidad ; ella estaba tan solo a unos metros totalmente confiada aunque claramente se veía como la arena la rodeaban como si fueran lanzas al ataque entonces a un par de pasos Sakura suelta el kunai e inmediatamente sonríe cálidamente estirando sus brazos y con las yemas de sus manos acaricia suavemente el cuello del pelirojo y suavemente beso a Gaara un beso inocente lleno de torpeza con promesa de romance y notas de pasión de fondo donde la razón no existía y solo dominaba el corazón lleno de ilusiones , sueños y esperanzas ; rápidamente fue correspondida de la misma dulce hasta q al instante Gaara sujeto delicadamente su cintura y el beso se profundizo cargado de una pasión desmedida con un gran deseo y tanto anhelo por tenerse el uno al otro hasta q lentamente se separaron y calleron de rodillas en la arena del campo de entrenamiento , Sakura sobre el pecho de Gaara escuchando armoniosamente su corazón latir y su acompasada respiración ; y el observando el bello rostro de la pelirosa recordando cada una de sus facciones hasta el ultimo detalle quería gravarlo en su menoría.


🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺

Voten y Comente.




El Ojo De Shikaku (GaaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora