✨2

1.3K 201 8
                                    

ㅡ La conocí a ella en un juego de realidad virtual, se suponía que éramos novios, saben realmente lo difícil que es, ser novios, tener sexo y al día siguiente ya me estaba engañando con otroㅡ Se quejó Taehyung, así se llamaba uno de los chicos frikis. 

ㅡ Al menos te duro un día, a mi me dijo hola guapo quieres ser mi novio y a los segundos me cambio por otro diciéndole "quieres ser mi novio" no hubiera entrado a ese espacioㅡ Jin el otro chico friki al lado de Taehyung también se quejó. 

ㅡ Es una burrada, en cual juego te paso. 

ㅡ En Sim's y Club Penguin. 

ㅡ A mi me pasó en Habbo. 

Todos nos quedamos con un signo de interrogación enorme, y la señorita Yan se dirigió al tatuado de mi lado. 

ㅡ Jungkook algo que decir, quien pensé que podría ser mi chico me quiso chantajear con una enfermedad que no sabía que tenía. 

Todos volteamos a verlo, prestándole atención, él tenía los brazos cruzados en su pecho. 

ㅡ Ella quería que probara sustancias tóxicas y yo estoy en contra de eso, le dije que debíamos terminar esto y solo me dijo tengo cáncer. 

ㅡ ¿Qué le dijiste? ㅡ pregunté admirado porque no esperé algo así. 

ㅡ Esperaba que su familia estuviera con ella, y que no era razón para drogarse o hacer estupideces, que se cuidará la vida podía ser hermosa. 

ㅡ Y que te dijo. 

ㅡ Se fue sin más, me bloqueo de todo y le dijo a sus padres que soy canalla que casi se aprovecha de ella. 

Me impresionaba las cosas curiosas que podían sucederle a los demás. 

ㅡ Es todo por hoy, nos veremos la otra semana. 

Nos despedimos y me di la vuelta, noté como las nubes negras se opacaban al sol, todos parecían conocerse de antes. 

ㅡ Va a llover. 

ㅡ Parece que síㅡ la voz de alguien conocida me hizo dar la vuelta, era Jungkook. 

Noté como cargaba el casco de la motocicleta, debería apresurarme sino no tomaría el autobús. 

ㅡ ¿Eres Jimin, no? 

ㅡ Tu Jungkook, verdad. 

Ambos asentimos a la vez. 

ㅡ Bueno cuidate mucho Jimin, ten cuidado. 

ㅡ Gracias. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨¿El Indicado? KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora