Un año y medio había transcurrido, desde hace como tres meses había dejado las solicitudes, me di cuenta que la forma de ser de Jungkook me gustaba, ya no podía simplemente ignorarlo.
Tenía miedo de arruinar nuestra amistad, además ni siquiera estaba seguro si yo también le gustaba.
Si no le gustaba, evitaría que esto fuese incómodo y trataría de ser igual, quizás eso sea muy difícil, eso o trataría de aceptar invitaciones. No lo sabía, pero ambos quedamos de ir a una Convención de danza que pedí que me acompañara.
Él nunca me negaba nada, y siempre me ponía atención en todo, eso me hacía sentir bien, nuestros mensajes iniciaban con un buenos días y terminaban con un buenas noches ¿cuándo me acostumbré a eso?
No lo sabía pero tenía miedo que terminará sin más.
Jungkook llegó sonriente y nos saludamos como siempre, estaba tan guapo.
ㅡ Te ves bien hoy Minnie, bueno siempre te ves bien, pero hoy sin duda más.
Las mejillas se me calentaron y estoy seguro que me sonroje en respuesta, solo sonreí levemente y tomé su brazo.
En cada momento que estuvimos dentro del edificio, Jungkook tomaba mi mano o la cintura, pero no me veía a los ojos, ¿era inconsciente o consciente?
ㅡ Ese baile esta genial.
ㅡ Si tu bailaras también se vería genial, incluso hermoso.
Siempre me pregunte si Jungkook era bisexual o hetero, le conocía ex novias, pero nunca un ex novio.
ㅡ No creo que pueda ser tan hermoso ㅡ dije sin más pero él tomó de mi cintura, me pego a él y me susurró.
ㅡ Creeme eres jodidamente hermoso.
….
El evento estaba por finalizar, jamás dejamos de estar juntos, tomados de las manos aunque nadie decía nada.
ㅡ ¿Quieres ir a comer? Hoy es nuestro día libre.
ㅡ Estaría bien. Ya hace frío, no te parece.
ㅡ El invierno se acerca Jimin, te dije que trajeras un suéterㅡ me dijo y yo solo levante los hombros en rendición.
ㅡ ¿Cuales son las opciones?
Una vez salimos del edificio, Jungkook se quitó su suéter y me lo puso encima de mis hombros ㅡ se que te gustan las pastas, aquí hay un restaurante.
ㅡ Esta bienㅡ sentí el exquisito aroma del suéter.
ㅡ Espera.
ㅡ ¿Qué pasó? ㅡ estaba confundido, de su pantalón sacó un par de guantes y me pidió las manos, me los puso con mucho cuidado.
ㅡ No quiero que tengas frío, tus manitas suelen ponerse muy frías.
ㅡ G-Gracias que atentó.
ㅡ Solo por ti Jiminie.
…
Después de la cena, que fue muy lindo conmigo y romántico, que jamás lo esperaba de Jungkook, me llevó a mi casa.
Una vez me quité el casco de la moto, Jungkook se bajó y me acompañó hasta la puerta.
ㅡ Me encanta salir contigo Minnie.
ㅡ A mi tambiénㅡ mi corazón palpitaba bastante rápido.
ㅡ Desde hace unos meses deje de verte como un amigo.
Mis mejillas se sonrojaron fuertemente ㅡ y-yo también.
En eso las nubes se pusieron de acuerdo y comenzó a nevar, por primera vez en el año, dejándonos con los corazones en las manos.
ㅡ Ahora amaré más esto.
ㅡ Yo también ㅡ me acerqué a Jungkook a darle un beso en la mejilla, cuando me aparte, me vio directamente, iba a alejarme pero él me detuvo y me besó en los labios.
Tan suave, tan dulce.
ㅡ Te quiero.
ㅡ También te quiero Kookie.
Y es así como inició, desde ese momento a la actualidad realmente no lo sabía pero tenía la corazonada que Jungkook era el indicado, quizás con el tiempo lo sabría perfectamente pero ahora mi corazón así lo decía.
Ya han pasado cinco años desde que conocí a Jungkook en un grupo de escuchas con el corazón roto, jamás imaginé que al unirme, mas de alguno sería un amigo, y lo que menos es que ahí encontraría al amor de mi vida.
Fin.
Re-subido un 28 de noviembre de 2023.
¿Les gustó? Por favor hacerlo saber.¿Era la primera vez que lo leían? ¿Ya lo habían leído?
Gracias por leer, los amo mucho.
Por cierto, recuerda que tengo canal de WhatsApp donde hago saber de mis historias/cuentas/etc.
(Solo hazme saber y en un mensaje directo te mando link).Melichi, 28/11/2023.
ESTÁS LEYENDO
✨¿El Indicado? KookMin
FanfictionUna historia donde después de varios corazones rotos, Jimin conoce el amor donde menos lo espera. ¿En qué momento te das cuenta que te enamoras del indicado? KookMin. Historia corta. Romance/relatos. 29 de septiembre de 2022. Prohibido adaptacio...