00

109 10 7
                                    

Narrador omnisciente.

Estaba Icma, un hombre de cabello oscuro y algo desordenado, de barba del mismo color, ojos al igual, lentes, con una vestimenta de una camisa blanca y unos meses, caminando por los pasillos de una escuela en la cual era nuevo como profesor de Lengua. Mientras que miraba los alrededores, se fijaba por si encontraba la dirección, hasta que se topó con alguien; otro hombre, solo un poco más bajo, con un peinado ordenado, una camiseta verde y unos jeans al igual. El de camisa verde miró ligeramente hacia arriba para ver a Icma quien al instante abrió la boca para disculparse por su torpeza.

— Lo lamento, no te vi porque estaba distraído, soy... – No terminó la frase porque el otro profesor lo interrumpió con una ligera sonrisa.

—... Nuevo aquí? – Completó la frase mientras miraba a el de pelo más oscuro con aquella sonrisa.

Exacto, imagino que tu ya tienes algún tiempo aquí... ¿Podrías decirme donde está la dirección, por favor? Es que estoy algo... – Y fue interrumpido otra vez, por una risita que soltó el contrario.

Perdido? Si, no te preocupes. Soy Daniel Carreón, de paso. Y soy el profesor de matemáticas de segundo año – Se presentó el de cabello más claro, parecía encantado de conocer a Icma, quien por supuesto lo notó.

Un gusto, soy Icma, el nuevo profesor de Lengua, aunque imagino que estabas algo al tanto por como te tomaste la situación – Exclamó el de ojos oscuros, a lo que Daniel solo sonrió.

— No estaba ni enterado, solamente lo supuse porque no te había visto antes... Tengo una buena intuición a veces – Le respondió el más bajo con una sonrisa amigable mientras caminaban, hasta que llegaron a dirección e Icma le agradeció por enseñarle donde queda.

Entonces Icma se queda haciendo su papeleo y recibiendo su horario mientras que Daniel se va a atender el curso que le toca ahora, aunque sonriendo un poco aún gracias a la presencia de alguien nuevo en la escuela, le gustaba conocer gente nueva.

Cuando Icma terminó

Fue a dar su primer clase del día con algunos nervios pero aún así confianza en si mismo, se dispuso a explicar su forma de trabajar, presentarse y conocer un poco a sus alumnos. Los cuales, por cierto, ya les había caído bien a Icma y viceversa, sin dudas iban a ser como una gran familia.

...

Al terminar esa clase, se dirigió a sala de profesores para pasar el tiempo ya que quería conocer un poco más la escuela y a sus colegas, nada más y nada menos que para encontrarse con Daniel otra vez, por lo que se saludaron.

— Oh, buenas tardes, Carreón – Le dijo Icma a el de camiseta verde, el cual soltó una risita y respondió sonriente.

Llámame Daniel, y buenas tardes para ti también, Icma Fue la respuesta, cosa que hizo que el de pelo oscuro quisiera sonrojarse por el reflejo de la vergüenza que le dió el que lo tratara así, pero lo suprimió e intentó actuar normal.

Claro, y... ¿Cómo te va, Daniel? – Le preguntó casualmente para disimular sus nervios, cosa que le salió bastante bien a pesar de que a veces se le dificultaba hablar cuando se avergonzada de cosas así.

— Ah, bien ¿Y a tí?  – Le preguntó en respuesta tranquilamente, mientras acomodaba unos papeles y se aseguraba que estén bien.

Pues, también estoy bien, y me alegro de que tú estés bien ¿Qué son esos papeles que ordenas? ¿Son evaluaciones o algo por el estilo? – Pregunta Icma mientras mira los papeles con curiosidad, a lo que Daniel mira los papeles y luego a Icma.

La verdad si, son evaluaciones ¿Cómo supiste? – Exclamó Daniel con algo de asombro e intriga por el acierto de su nuevo colega.

No eres el único con intuición aquí – Dijo en una manera divertida por el asunto, sonriéndole a Daniel, cosa que hizo que aquél sonriera también.

Ellos siguieron platicando un rato, se robaban algunas risas con sus comentarios, pero no era más que platónico entre ellos, al menos por ahora, pero claro que eso no lo sabrían ellos.

...

Icma eventualmente tiene que irse y Daniel también, por lo que se retiraron a sus respectivas clases una vez más. El día estaba siendo bastante agradable para Icma y parecía muy contento de haber conseguido un amigo además de que sus alumnos lo quisieran al instante.

También el clima era lindo, perfecto para relajarse y salir al patio de recreo para jugar si eres un alumno, en caso de ser un profesor sería salir al patio y ver a tus alumnos jugar alegremente unos con otros. Simplemente el día perfecto, se podría decir.

...

El de camiseta verde estaba por su lado en su salón de clases explicando un par de ecuaciones fácilmente ( "Facilísimo verdad?" referencia: ) para sus alumnos, con aquella forma dinámica de explicar y esa sonrisa que acompaña sus palabras a veces y la mayoría del tiempo, aunque estaba algo distraído porque seguía pensando en Icma. Él pensó que el que el profesor nuevo estuviese rondando sus pensamientos solo era coincidencia y pura curiosidad humana a la novedad, eso quería pensar, pero si supiera lo que les depara, entonces tal vez y solo tal vez se atrevería a pensar que podría ser algo más.

Por ahora, Daniel intentaba concentrarse en su clase y dejar los pensamientos sobre Icma a un lado momentáneamente.

Se podría decir también que por el lado de Icma también habían algunos pensamientos respecto a el de pelo castaño, sobre su forma de ser y algo de curiosidad por cómo sería tener su amistad.

Entonces tenemos que para estos dos, era una curiosidad  como sería tener una relación platónica con el otro, pero claro que no estamos aquí por eso, si no por los giros de trama que los llevarán a enamorarse.

Por ahora, podemos observar como sienten la típica curiosidad con la que empieza el amor, la necesidad humana de descubrir el misterio detrás de una tapa atractiva, tal y como los libros nos atrapan.

Veremos cómo las hojas de este libro toman forma de corazón con su creciente enamoramiento, que posiblemente supere varios conflictos o uno durante esta historia. (Aunque graciosamente esto está hecho en Digital así que lo que dije no fue literal, pero que bonito si fuera así, aparte que tenía que hacer la referencia al título de la historia porque quedaba cool)






















─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Terminamos el primer capítulo, ahora deberán esperar el segundo pacientemente, saben que escribir toma tiempo

Y sinceramente espero que hayan disfrutado este hermoso episodio de la historia que tal vez sea muy disfrutable tanto para ustedes como para mi

Ah y como se dieron cuenta

Esta historia tiene a top a Icma y de bottom a Daniel, nada más porque yo al Chile vi así el ship por alguna razón y decidí que la escribiré así

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~Hojas en forma de corazón~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora