-¿Cómo es que ese omega está vivo ahora?-preguntó Iida mientras guardaba el arma, Hanta ya había renunciado a intentar llamar a katsuki.
Tal vez debería haber un botón en el que se pueda hacer clic para alertar a los demás.
Sólo para usarlo con un omega del que Katsuki está enamorado—mieeerda (shit)Mientras Midorya no parezca estar en peligro, entonces supone que está bien.
-El tiene su manera (he has his way)-Iida niega con la cabeza.
Es un poco extraño ver cuánta gente puede entenderlo, él sabía que 'obligaba' a los demás a saber algo de su español pero, por supuesto, un nerd como Iida también lo sabía.
-Sus métodos sólo funcionaron una vez-dice el beta encogiéndose de hombros y poniéndose las gafas hacia atrás.
En realidad, tres veces, piensa mientras observa la escena frente a él.
Pronto, cuatro
-Esa es la táctica de la mayoría de los omegas, ¿sabes?- oh ahí van
-Actuando con suavidad y dejando que sus emociones se apoderen de ellos, también se rinden fácilmente ante los alfas como algunas... putas, disculpen mi lenguaje- Hanta miró al hombre como si las miradas pudieran matar.
Iida quedó desconcertada por esos ojos antes de reírse.
-Oh, ya veo, él también te atrapó-
-Eso no va a funcionar en este mundo, no es que Midoriya pidiera involucrarse con Katsuki-
Si Izuku no estuviera aquí ya le habría roto la nariz al pelo azul, si hubiera algo que no permitiría que su nombre de Izukus fuera arrojado a la tierra, es extraño.
Un día tuvo miedo de dejarlo vivir por el bien de la guerra pero ahora... mataría por él sin pedir permiso.esa es la fuerza de izuku
-Solo mira- dice hanta
-recargándose en su silla Midoriya está lejos de ser débil-
-Claro, lo permitiré. Todoroki simplemente ve...- Hanta le lanzó una mirada e Iida resopló, mirando la escena.¿Qué escena de todos modos?
-Mi cicatriz fue causada por mi madre-dice todoroki mientras pasa la punta de sus dedos por el borde rojo, conociendo muy bien su forma a estas alturas.
-Fue un accidente, por supuesto-
-Siento que hay más en eso- murmuró Izuku mientras limpiaba el mostrador.
-Dijiste que la información viene en ambos sentidos- dijo Todoroki con aire de suficiencia e Izuku se limpia la mano, acercándose al alfa para mostrar sus propias manos llenas de cicatrices.
-Bueno, en cierto modo, mis padres también hicieron esto-, dijo, flexionando los dedos.
-Mi papá es un pendejo y mi mamá lo dejó en paz. Prefiere hacer feliz a su marido antes que ver a su hijo vivir un día más-
Izuku no se avergonzaba de su pasado, no se avergonzaba.No es algo que escondería, estas cicatrices son las que lo impulsaron a seguir adelante.
-¿Puedo?- preguntó Izuku y todoroki tarareó, diciendo que sí a lo que el omega quisiera.¿Quería comprobar su costoso traje? ¿Los aretes? No importaba, sabía que no estaba en peligro así que lo hizo, avanzó poco a poco y cerró los ojos.
-Puede que falte mucho en tu historia-murmura Izuku mientras ACUDA LA CARA DE TODOROKI.
-Pero todavía suenas como si amas a tu mamá, no muchos pueden hacer eso- Los ojos del alfa se abrieron de golpe para ver unos redondos de color verde mirando intensamente la cicatriz, viendo los mismos detalles que él.
ESTÁS LEYENDO
'Toque sanador' yakusa omegaverse(katsudeku)
Fiksi Penggemaresta son historias de twitter, de la artista Mrs.Galaxy✨Comms open threads/stories, que fue muy amable de darme permiso de traducirla, siganlaen su cuenta de twitter @Mrs_Galaxy_M #bkdk entre/o Yakuza Kat ¡Oh! Izuku es pobre y apenas se las arregla...