La pareja de esposos Joo, es conformada por el distinguido fisioterapeuta Kim Dan y el invicto campeón de la MMA Joo Jaekyung quienes viven una vida un tanto fuera de lo común pero muy próspera. Jaekyung es el dueño del gimnasio Team Black siendo este el lugar donde se encuentra la mayor parte del tiempo entrenando para seguir siendo el mejor luchador de artes marciales mixtas en su categoría, mientras que Dan es el encargado de cuidar y ver por el bienestar físico de todos los integrantes del Team Black, pero más específicamente siendo el fisioterapeuta personal de su esposo.
El comienzo de su relación fue algo turbulento, pero conforme se iban conociendo fueron creando un vínculo que se volvió imposible de negar, una conexión entre alfa y omega que sólo un ligero porcentaje de la población logra conseguir.
Sólo fue cuestión de tiempo para que el destino los juntase y ahora los dos estaban unidos tanto en cuerpo como en alma debido al lazo que los marcaba como compañeros.
El castaño con su indudable bondad y encantadora personalidad era la adoración de Jaekyung, quien siempre lo consentía y le daba todo lo que necesitaba sin pensárselo dos veces.
Pero hace unas pocas horas atrás Dan estaba siendo golpeado por algo que cada cierto tiempo le ocurría a todo omega, esto provoca que el apetito sexual, hormonal y fértil del castaño aumente a límites insospechables para ser marcado y preñado.
Su ciclo de calor.
.
.
.
-Oh mierda, Dan.- Su esposo acababa de llegar a casa después de un arduo día en el gimnasio, nada más entrar un penetrante aroma inundó sus fosas nasales.
Caminando fue en busca de la fuente de tan hipnóticas y conocidas feromonas que lo llamaban con tanta insistencia, hasta dar con la habitación que compartía con su hermoso castaño.
-Te estaba esperando.- Dijo un sonrojado Dan en cuanto vio a su esposo en el umbral de la puerta, el omega estaba en la cama matrimonial con sólo ropa interior cubriendo sus partes íntimas, pero tapado de cuerpo completo por una delgada sábana. Se regodeó al sentir la creciente excitación de su alfa.
-¿Quieres que te ayude con tu pequeño problema?- Preguntó el luchador una vez quedó frente a la cama. Realmente se estaba controlando para no lanzarse al más pequeño y devorarlo por completo.
La tarde del día se ocultaba cada vez más para darle paso a una pacífica noche.
-Me encantaría.- Habló con algo de timidez Dan, sin embargo realmente necesitaba a su alfa.
-Joder, Dan. Tu jodido olor.- Sentía el miembro cada vez más hinchado, aunque no podía culparlo, la imagen de su esposo pidiendo por él era realmente excitante.
-Te necesito demasiado.- Al tener su ciclo de celo era un poco más desvergonzado en la cama, cosa que a ninguno de los dos le molestaba.
-Ponte en cuatro y muestra lo que me pertenece.- Dan obedeció sumisamente a la orden de su alfa y quitándose la blanca sábana que lo cubrían se puso en cuatro mostrándole en todo su esplendor sus contornados muslos junto con su firme trasero, con una mano bajó lentamente su húmeda ropa interior dejando visible una rosada entrada que se encontraba cubierta de lubricante natural, tanta era la cantidad de aquel líquido, que escurría entre sus suaves y tonificada piernas hasta caer en las colchas.
Jaekyung gruñó lleno de excitación al ver a su pareja en tal estado, su pene ya estaba completamente erecto en espera de ser atendido. No soportó ni un segundo más y arrancó, literalmente, la ropa que cubría su cuerpo, lazándose a su necesitado y mojado amante.
ESTÁS LEYENDO
Una noche normal | JINX (Joo Jaekyung & Kim Dan)
Fanfiction[Finalizada] Una noche Dan y Jaekyung deciden que es momento de tener un cachorro. Advertencias: Contenido adulto, Omegaverse.