|| Keith || UA Trans - Voltron ||• La historia puede llegar a tocar temas algo sensibles dentro de la comunidad transexual, nada de esto ya sido escrito con fines de dañar la integridad sexual de las personas que leen.
• La historia contiene un poco o casi nada de temas acerca de sexualidad y género más allá de la necesaria dentro del punto de vista de Keith.
• Si hay algún punto que, como lector quisieras agregar, será bienvenido, cada comentario cuenta, sobre todo si formas parte de la comunidad y deseas compartir algo.
• Todes/todxs están bienvenidxs a comentar para mejorar la experiencia de la lectura
• °.• ✧ .°•. °Bañarse en el gimnasio de la universidad era un horror...
De por sí, tienes que soportar ver a gigantes apestosos ducharse y actuar como monos cuando el equipo de fútbol se viene a bañar, y justamente a la hora en la que Keith se tiene que bañar... Pero honestamente, era la mejor hora.
Los baños en el gimnasio de la escuela, eran de hecho bastante amplios y privados, cubículos con cortinas delgadas que al menos contaban con un poco de privacidad, eso estaba bien para Keith, sobre todo si contamos con que a veces necesita esa privacidad, ciertos días del mes, cuando bañarse no es una opción a la que se pudiera negar, porque era horrible el olor a su periodo y sudor juntos.
Adoraba gimnasia, en serio, era de sus clases favoritas porque era muy bueno en ello, fuerte, atlético, sobresaliente, inclusive a veces quizá pasaba por su cabeza que la gente no creería que era trans por el hecho de ganar dentro de la categoría de hombres... Hombres cisgenero.
Resopló y volvió a esa rutina de siempre, entraba con camisa y bóxers que podía mojar, abría la regadera y cuando sentía que ya todos sabían que ese cubículo estaba ocupado, se quitaba la ropa y la metía a un bolso de plástico que cargaba siempre, aunque lo más difícil siempre era el vendaje en su pecho, era tedioso quitarlo y más cuando era mojado, se batallaba mucho
A veces consideraba en serio, pero en serio no bañarse, echarse un litro de desodorante y perfume, pero después consideraba que ni siquiera los jugadores de fútbol eran tan asquerosos como para hacer eso y volvía a las duchas, a bañarse... Tenía que hacerlo, Keith no era un hombre sucio, ni un desconsiderado para dejar que otros sufrieran por su olor cuando en realidad nadie tenía la necesidad de olerlo cuando apestaba. También tenía una imágen que mantener.
- Okey Keith, ¿Estás ahí?
"Hunk"
Pensó Keith, asustandose de golpe por la voz de su amigo y compañero de algunas clases, estaba a medio vendaje cuando Hunk le llamó, pensó en todas las posibilidades, pros y contras de responderle y no hacerlo, todo fue en cuestión de milisegundos, y luego el tiempo volvió a correr, se vió obligado en responderle.
- Estoy en algo justo ahora Hunk...
Nunca, nunca, en serio nunca le había pasado esto... Era la primera vez que Hunk le llamaba en las duchas, digo, jugaba fútbol, pero nunca salía a juego, no porque no era bueno, era un gigante enorme dotado de fuerza... Solo era blando con los demás y eso hacia que se pusiera nervioso, casi no lo sacaban a jugar y Hunk estaba bien con eso, por ello siempre se daba una rápida enjuagada solamente y se iba rápido, no solía quedarse mucho tiempo y por ende vua do Keith llegaba Hunk ya se estaba vistiendo para irse.
- Sí, ya sé, ¡Pero hoy salí a jugar!
- ¿Oh sí? Felicidades Hunk... Ahora-
- No, espera, me taclearon, y me ha dejado marca, es lo más emocionante que hice en la semana, mira, espera...
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑒𝑖𝑡ℎ 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠 || 𝑈𝐴 𝑉𝑜𝑙𝑡𝑟𝑜𝑛 °.•✧
FanfictionKeith suele describirse como una persona poco misteriosa al ser algo transparente... sin emabargo, ¿Sus amigos en serio saben todo de él? Dónde, en cada capítulo, uno de sus amigos va descubriendo ese pequeño secreto y apoya a Keith sin dudarlo. ||...