Prologo

3.8K 172 14
                                    

Que onda panitas, acá su pana y amigo Aamon con otra historia jsjsjsjsj, no se preocupen esta será más lenta debido a que les debo un capítulo de la historia Naruto:el caminante de mundos, por lo tanto tendré que leer el manga de bnha.

como dije anteriormente, Naruto no tendrá la personalidad de ningún personaje.

okeeyyy lest goo.

Aburrimiento, eso sentía Naruto a sus 5 años mientras observaba desde la puerta que daba al patio trasero de la casa, a su padre entrenar a sus hermanos, mientras su madre estaba ausente, dado que su madre era quien lo entrenaba solamente a él ya que sus hermanos entrenaban con su padre, el era el mayor de 4 hermanos por unos minutos, seguido de él estaba naruko, después vino nobara, seguido de Menma, Menma era arrogante ya que su padre junto a Jiraiya le contó sobre una profecía que decía que él era el salvador del mundo.

de los 4, el era en la escala de chakra más débil que sus hermanos pero más fuerte físicamente que ellos, igualmente podían aplastarlo por sus técnicas, miro a nobara quien observaba aburrida a Menma,sus hermanos tenían kekkei genkai muy únicos, nobara podía vincular el chakra de una persona a un muñeco vudú y podía infligir daño a la persona simplemente atacando al muñeco vudú.

se volvió hacia naruko quien ignoraba olímpicamente a Menma, naruko tenía la capacidad de controlar la sangre, solamente podía atacar con su sangre pero el no desestimaba que en el futuro pudiera usar la sangre de su oponente.

finalmente miro a Menma quien estaba hablando arrogantemente sobre que todos eran débiles mientras le exigía a su padre más entrenamiento y jutsus, su hermano tenía un técnica muy poderosa, el podía generar cortes invisibles mediante el uso de su chakra, se comprobó que un hyuga no podía ver nisiquiera el chakra usado en la técnica.

ellos eran solamente niños de 5 años y ya eran más fuerte que el genin promedio casi llegando a ser tan fuertes como un chunin de nivel bajo, por otro lado el, no tenía nada, no había despertado su propio kekkei genkai, pero no se preocupaba según los archivos de su clan, los Uzumaki despertaban su linaje antes de los 15 años, de momento pudo concentrarse en su entrenamiento físico, ya que según su madre, su kekkei genkai iba a ser uno físico debido a que su chakra estaba más alineado a potenciar su físico más que a usar jutsus, por eso era que se le daba horrible los ninjutsus.

su madre la había obsequiado una espada especial, la Alabarda Del Cielo Invertida según su madre fue usada por el anterior líder de su clan Toji Uzumaki para matar a dos jinchuriki's, al dos cola y al cinco colas, según su madre la espada tiene la capacidad de negar la transformación parcial de un jinchuriki.

oe perdedor quieres unirte al entrenamiento - hablo Menma con una sonrisa arrogante mientras observaba a Naruto, la mirada de naruko, nobara y Minato se posó en Naruto esperando que Naruto se negara ya que Minato pensaba que su hijo mayor no valía la pena, mientras que las hermanas, amaban mucho a su hermano mayor y no querían verlo herido ya que Menma es el más fuerte de los 4.

claro, por qué no - hablo Naruto mientras caminaba hacia ellos con aburrimiento, el sabía que esto iba a pasar por lo que nisiquiera se inmutó, Menma sonrío con arrogancia.

como les decía el chakra está en todos nosotros, pero si bien podemos usarlo nunca lo podremos dominar - hablo Minato con calma, todos se miraron confundidos.

pero tou-san hay ninjas que han dominado el chakra - hablo nobara con confusión.

no, eso es erróneo, han alcanzado tal control sobre su chakra que podemos adivinar que lo han dominado pero no es así, una persona que domine el chakra puede dominar el mundo ya que habrá descifrado y desmontado, la energía para comprender como funciona, por que se generan los elementos, como usarla correctamente y sobretodo cual es el origen y su propósito - hablo Minato con suavidad, Menma y las chicas quedaron aún más confundidas ya que en su mente no podían entender como comprender el chakra podía llegar a hacer a alguien tan poderoso, Naruto en cambio cerró los ojos pensando en esta información, pero estaba confundido sobre por qué comprender el chakra lo iba a hacer fuerte, intento analizarlo desde varios ángulos y llegó a un callejón sin salida.

Naruto:Rojo, Azul y MoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora