❐ ; 31 / 1O / 2O23 ↷ 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒ 🤡 ⌒⌒⌒⌒
〔 💣┊리노〕
┋ ❝ O9 ❞ ┋
( 🎈) · · ──────────────────
Las luces de todo el país se apagaron por unos segundos, y entonces se comenzaron a escuchar gritos y disparos por todos lados.
La purga había comenzado.
Y apenas ellos escucharon los pasos adentrarse a la casa, todos salieron lentamente del escondite para colocarse en las paredes y no ser vistos.
Con unas simples señas de su mano, Chan mandó a los tres letales del grupo, quienes eran los únicos que podían masacrar a la ciudad entera si les daban el armamento necesario.
Minho, Jisung y Seungmin.
Minho lo demostró en la primera purga, cuando le voló la cabeza a cinco personas a la vez con una guillotina que planeaban usar en contra de él, por lo que les devolvió la jugada y mató a los cinco en un segundo.
Jisung y Seungmin lo demostraron en la segunda purga, cuando los dos encerraron a un grupo entero en una textilería y le prendieron fuego hasta volver cenizas el lugar, con toda la gente adentro.
Los tres se pusieron al frente y empezaron a disparar contra los payasos enmascarados, llevándose a ocho con ellos sin que el resto pudiera hacer algo.
━━ ¡Están aquí! ━━ Gritó uno de ellos, pero no logró decir nada porque el sádico con la metralleta en la mano le atravesó el cráneo de tres disparos.
━━ Payaso.
━━ Bien dicho ━━ Dijo Jisung chocando los cinco con el mayor. ━━ Con razón te gusta Somi.
━━ ¿Por qué? ━━ Preguntó de lo más normal, como si no estuvieran matando a las 20 personas adentro de la casa.
━━ Somi adora los juegos donde tienes que matar o pelear con algo. ¿Por qué crees que le compramos The Walking Dead, The Last of Us y Mortal Kombat? ━━ Preguntó Chan con diversión, y Minho rodó los ojos.
━━ Yo le compré Barbie.
Todos miraron a Felix con una ceja alzada, y el menor se calló y le disparó a un hombre detrás de ellos.
━━ ¿Dónde mierda está el bastardo que tiene el mapa? ━━ Preguntó Hyunjin moviéndose entre la oscuridad de la casa, y escuchó la voz de Changbin por el comunicador.
━━ Están en la bóveda, así que aún no han escuchado los disparos ━━ Respondió el mayor con suavidad para no ser escuchado ni llamar tanto la atención.
━━ Bin, ¿cuántos son? ━━ Preguntó Chan en un susurro.
━━ Tres. Uno de ellos va prácticamente blindado ━━ Dijo con una mueca, asomándose por la habitación de Felix al ser la que estaba al frente del pasillo donde chocaba la bóveda. ━━ Tiene granadas encima, una escopeta, y un maldito chaleco más grueso que la polla de Minho.
ESTÁS LEYENDO
🖤┆ 𝙃𝙀𝙇𝙇𝙀𝙑𝘼𝙏𝙊𝙍 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Hayran Kurgu︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...