❐ ; 31 / 1O / 2O23 ↷ 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒ ⛓️ ⌒⌒⌒⌒
〔 🤡┊리노〕
┋ ❝ O9 ❞ ┋
( 🎈) · · ──────────────────
Las calles eran un total caos que Somi no podía creer.
¿Por qué se mataban entre todos? ¿Con qué fin?
━━ Los psicópatas comienzan ━━ Changbin tal parece que leyó sus pensamientos, pues comenzó a hablar sin ella decir absolutamente nada. Aunque se notaba su dolor al ver tantos cadáveres en el suelo, al igual que gente matándose adentro de las casas y los locales. ━━ Piensa en cómo se pone un bebé cuando le das un dulce.
━━ O un alcohólico cuando le das una botella de cerveza.
━━ O un marihuano cuando le das mota ━━ Todos miraron a Jisung con ganas de tirarlo a la carretera, por lo que el chico hizo una señal de cerrar la boca y no opinar nada.
━━ Así se pone un psicópata cuando le das un arma. O en este caso, cuando le das vía libre para matar a quién quiera durante un día y medio ━━ Explicó el castaño viendo a la menor. ━━ Todos teníamos miedo la primera vez, y puedo jurarte que nadie en todo el país tenía deseos de asesinar a alguien o siquiera salir de sus casas...
━━ Hasta que los enfermos mentales comenzaron a jugar, como si fuéramos moscas en una red. Stigma armó el caos en Seúl, mientras que otros grupos o simples locos lo esparcieron por todo el país, provocando que los demás intentaran defenderse ━━ Siguió Jeongin jugando con sus manos, recordando las dos veces que se las había manchado anteriormente.
━━ ¿Por qué Stigma fue contra ustedes? Digo, hay miles de famosos en el país, como para que quisiera ir en contra de los ocho ━━ Para Somi eso no tenía sentido, pero probablemente había una buena explicación a eso.
━━ Al inicio tampoco lo sabíamos. Se dijo que los de rango 10 tenían inmunidad, pero el gobierno ordenó que encerraran a todos los idols y actores del país en un subterráneo reforzado por la policía surcoreana.
━━ Son el sustento del país. No podían tomarse a la ligera la idea de perder a actores como Song Kang, Cha Eunwoo o Han Sohee. Al igual que no podían darse el lujo de perder a algún miembro de grupos de K-pop, como BTS, Seventeen, Enhypen, Twice, Blackpink, etc ━━ Somi asintió a la explicación de los chicos, aunque se sintió mal por una parte.
━━ Los que aportan a la economía del país podían salvarse. Nosotros no.
━━ Somos tres productores, dos solistas y tres coreógrafos que son reemplazables. Si nos mataban, nuestra empresa nos podría reemplazar en un segundo y no le haríamos falta a nadie ━━ Dijo Minho apretando la mano de su chica mientras seguía recostado a ella. ━━ Literalmente, somos basura.
ESTÁS LEYENDO
🖤┆ 𝙃𝙀𝙇𝙇𝙀𝙑𝘼𝙏𝙊𝙍 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...