𝐋𝐈𝐗 ─ sospechoso.

186 28 80
                                    

O59

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O59. SOSPECHOSO.

☣,


ya era el anochecer, y la Luna alumbraba con tal potencial.

Obito no necesitaba dormir, pero Kakashi sí. también descansar y recuperar chakra.

están en algún lugar en el bosque, protegidos por la estatua, dormida. Obito no siente ningún chakra, y kakashi ningún olor. es el único momento dónde el pelinegro se permite quitar la máscara blanca y respirar directamente aire fresco.

el aire los golpea fuertemente, y Obito sólo voltea a ver a Kakashi y su rebelde pelo moviéndose con locura.

Kakashi también acaba de invocar a sus perros. les dió comida, agua y les comentó lo que estaba sucediendo. pakkun parecía algo escéptico a todo, pero era Kakashi de quién hablaba. ¡pakkun tenía una gran debilidad por Kakashi!

Obito no lo puede culpar. él también.

de hecho, ver a Kakashi sentado con sus ocho perros es una imagen demasiado linda. está bañado en sangre, pero eso es lo de menos. Obito mismo se ensució las manos hoy, yendo a traer el chakra del nueve colas.

de todos modos, kakashi se ve bien. Obito lo quiere para siempre. Obito quiere que sea feliz. Obito lo necesita a su lado.

los perros desaparecen después de despedirse y obligar a Kakashi a jurar que vivirá, y amenazar a Obito con que lo cuide.

una risa se le escapa, y kakashi alza la cabeza.
—¿qué?

Obito se vuelve a reír. un poco más esta vez.
—mira la luna. —susurra. y la risa vuelve, más tiempo.

Kakashi ve la luna, entrecerrando los ojos. Obito cree que kakashi se ve precioso bajo la luz de la luna. 

La luna es grande, casi parece lista para ponerle el sueño infinito encima.

Kakashi se levanta y ve a Obito, hipnotizado. Obito parece eufórico, feliz.

contagia a Kakashi a sentirse así.

pronto. pronto. pronto volverá a ver a Rin. volverá a ver a su padre. a Minato. a Kushina. a itachi. ¡a todos!

pronto se casará con Obito.
pronto podrá soñar con tener una madre.

—Estoy tan feliz. —Obito vuelve a hablar, agarrando de la mano a Kakashi. casi parecen estar medio bailando o haciendo algo romántico en medio de las mil muertes que están provocando.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora