Uhm?, donde estoy *pregunto un chico a la nada*
Sé que morí, ¿pero dios no pudiste elegir algo como no se talvez un palacio o algo mejor para el juicio de mi alma?
De repente, en frente del chico apareció una pantalla holográfica.
Pantalla:no, no pude hacerlo, ya que no deberías estar aquí. este lugar destroza cualquier alma que entre pero tú sigues existiendo, eso es extraño.
ah *fue la inteligente respuesta del chico*.
Y si amigos ese idiota soy yo, bueno aquí empieza la trágica historia de fondo así que aquí va.
John:hola soy John alguien con una vida bastante buena, estoy en estados unidos visitando a uno de mis hermanos mayores, iré a ver cómo le va aqui, estoy saliendo aeropuerto en este momento.
John aquí.
Volteé la cabeza hacia la voz y vi a mi hermano Michael, él cambio bastante desde que lo vi por última vez.
hola Michael tiempo sin verte jajajaja.
Lo saludé riendo mientras le daba un abrazo fuerte.
¿oye y cómo te ha ido en el trabajo? oí de Álex que encontraste un buen trabajo como panadero.
Mi hermano me preguntó con curiosidad.
si pagan bastante bien y la jefa no jode para nada me deja hacer el trabajo como yo quiera.
Te la rifaste hermano, te la rifaste.
si lo hice.
Salimos del aeropuerto Michael llamó a alguien y le dijo que llevara mis maletas a su casa caminamos hasta que llegamos a un parque bastante grande nos sentamos en una de las bancas y seguimos hablando.
oí que mi jefa ganó la lotería después de que su esposo murió, ella antes era bastante pobre antes de eso.
o ya veo.
El cielo empezó a nublarse un poco y empezó a llover.
*Retumbar*
El cielo retumbó con un trueno.
o mierda mierda John vámonos.
Yo lo vi extrañado pero seguí su orden.
*Retumbar*
El cielo rugió más fuerte y empezó a llover con más fuerza mientras el viento se hacía más fuerte.
¿está lloviendo bastante fuerte no?.
Pregunte con intriga.
Michael me vio un poco preocupado.
en este parque caen rayos bastante seguido así que es mejor prevenirnos.
*Retumbar*
Empezó a haber estática en los alrededores y sentí que mi cabello se erizaba.
o mierda,mierda ¡¡Michael maldita sea corre nos va a dar un puto rayo!!.
Michael me hizo caso y corrimos el era bastante más rápido que yo por lo que se alejó más pero yo…
No pude lograrlo.
*retumbar*
Una luz fue lo último que vi antes de aparecer aquí.
¿ya terminaste tus divagaciones? No tengo tiempo ya que estoy ocupado con las otras almas en el purgatorio solo vine a ver tu alma, pero estoy perdiendo el tiempo así que te voy a dar una asistente para que te explique la situación.
ESTÁS LEYENDO
reencarnando en izuku midoriya con un sistema
RandomAquí tenemos a un adolescente que reencarnó en un mundo loco, pues es su guardián y está destinado a ir a otros mundos para evitar que sean destruidos, sigue a nuestro valiente protagonista en su aventura.