XIX

503 48 9
                                    

-¿Por qué te fuiste sin decirme nada? - preguntó Hyunjin, quien se encontraba sentado en la cama de Felix mientras le curaba las heridas.

-No quería escuchar tu respuesta, sabía que me tendrías miedo y te alejarías de mí. - dijo Felix mientras pasaba un algodón por su abdomen, en el que había un corte que más tarde se convertiría en una cicatriz.

-La verdad es que no me lo esperaba, pero es peor que estar lejos de ti. - Hyunjin agarró las manos de Felix para que parase de curarle y levantara la mirada. Un silencio inundó la sala mientras los dos se miraban a los ojos queriendo expresar todo lo que sentían. De repente se escuchó un sollozo proveniente de los labios del rubio, Hyunjin le abrazo, manchandole con su sangre en el proceso, pero nada de eso les importaba, el llanto de Felix se le contagió a Hyunjin, y así acabaron los dos llorando abrazados.

~^☆•☆^~

Jeongin se encontraba acurrucado a Changbin, su novio, en el sofá de la casa del más pequeño, mientras veían, por quinta vez, la película de Matrix, cuando se escucharon unos golpes en la puerta. Jeongin se levantó y la abrió.

-¿Dónde vive Lee Felix? - pregunto, desde el otro lado de la puerta, Dongsun, mientras le apuntaba con un arma a Jeongin. Cuando Changbin vio la situación se levantó y le apuntó al señor con su arma.

-Nadie sabe ni dónde vive, ni donde está, es un misterio para todos, incluso para mí. - Dongsun bajó el arma en señal de rendición, y Changbin hizo lo mismo.

-Lo suponía, gracias chico. - Dongsun se dió la vuelta para irse.

-¡Espere! - grito Jeongin. -Si quiere encontrarlo, puede buscar de dos a cuatro de la mañana en el río Han, suele estar ahí.

-Muchas gracias. - dijo el señor Hwang antes de irse.

~^☆•☆^~

-¿Cuándo vas a volver a tu casa? - preguntó Felix mientras secaba, con una toalla, el pelo oscuro de su pareja, porque si, después de un rato hablando decidieron volver a estar juntos, sin ningún secreto de por medio. Felix se pasó toda la tarde contándole sobre su vida como asesino a Hyunjin, y como Felix ya sabia todo de Hyunjin, este no tenía nada que contarle.

-Acabamos de volver y ya me quieres echar de tu casa, que cruel. - dramatizo como era costumbre.

-Por mi te secuestraba en mi casa y no te dejaba salir, pero mis suegros te echarán de menos.

-Aun no me quiero ir, si eso mañana por la mañana, pero dejame dormir contigo, por favor. - pidió Hyunjin.

-Sabes que no te puedo decir que no. - Hyunjin estampó sus labios contra Felix con ganas.

-Te amo. - esas palabras calentaron el corazón de Felix, quien le abrazó de la emoción.

-Yo también te amo.

Después de cenar estuvieron toda la noche hablando, dándose cariño y diciendose lo mucho que se amaban.

-Hyunnie, podemos salir al río Han, es una costumbre que tengo, es que si no, no puedo dormir. - pidió Felix con un puchero.

-Lo que tu quieras pollito. - los dos se vistieron con lo primero que encontraron en el armario, Chan le prestó ropa a Hyunjin, ya que la de Felix le quedaba pequeña, y salieron.

Llegaron en moto, que Felix conducía, al río Han y se sentaron en un banco con sus manos entrelazadas, admirando la belleza del río. El reloj de la iglesia dio las tres de la mañana y su sonido se escuchó por toda la ciudad, asustando a la pareja.

-Hyunjin. - dijo Dongsun desde detrás de la pareja.

-¿Papa que haces aqui? - el señor Hwang se abalanzó sobre su hijo en un abrazo.

-Te he echado de menos hijo mío, vuelve a casa por favor. Ya me he enterado de todo lo ocurrido, lo siento mucho, no pensé que tu hermano pudiera hacer algo así. - dijo cuando terminó el abrazo.

-Mañana a la mañana vuelvo, con mi hermano, y me gustaría que Felix también viniera conmigo.

-Esta bien, te estaré esperando, y me gustaría que me presentaras a Felix como se debe. - la pareja se sonrojo y el padre se fue después de despedirse, dejando a la pareja sola de nuevo.

Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.

Difícil De Matar  [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora