JongIn se queda intrigado al ver que Sehun lo ha llevado a la floristería de señor Kim. Se pregunta si comprarán un regalo para esa persona especial.Ingresan al lugar, Sehun es quien se acerca primero a hablar con alfa mayor. JongIn observa las flores, mientras espera. Después de unos minutos, Sehun regresa con él y le guía dentro del lugar. JongIn se siente confundido en todo momento. Cuando llegan a lo que parece ser una sala de descanso en la trastienda, un lugar muy bonito adornado con flores de diferentes especies, el señor Kim lo invita a sentarse con una sonrisa nerviosa.
- ¿Recuerdas al señor Kim?- cuestiona Sehun. El señor Kim les sirve un poco de té a ambos. JongIn asiente sin saber porque razón están ahí. - Él tiene algo importante que decirte...
- Ahm.. ¿y qué es?- JongIn arruga su frente con preocupación, le da un trago al té y espera a que hable el hombre mayor.
- Yo...- inicia muy nervioso el alfa- conocí a tu madre hace muchos años...
- ¡Oh! ¿En serio?- un brillo en sus ojos y una sonrisa aparecieron al instante ante la mención de su progenitora.
- Si... yo trabajé en la mansión de tus abuelos, cuando yo era solo un joven alfa... la recuerdo como la mujer más hermosa, destacaba aún rodeada de las más bellas flores...- JongIn sonríe de solo recordar a su madre. Si ella era hermosa- era imposible no enamorarse se ella...
- ¿Usted se enamoró?- cuestiona JongIn casa vez más interesado en la historia.
- Si, pero era consiente de que era un amor imposible. Ella era de una familia rica e importante y yo solo un simple jardinero... sabía cual era mi lugar...
- Sé que mi abuelo fue un hombre muy estricto y también cruel con mi madre...
- Si lo era... Jinah no merecía ese trato por parte de su padre, también supe que la había comprometido con un alfa de familia influyente, ella no se quería casar con él...
- Yo no sabía eso... - JongIn se queda pensando por unos segundos, su madre nunca le contó sobre ese compromiso.
- Todo se terminó cuando ella... tú ya venías en camino... - empieza a dudar, en como explicarle la situación - yo me enteré muy tarde que vivió un infierno.
JongIn conecta su mirada con el mayor, había dolor en los ojos del alfa, pero no sabe porque le afecta tanto.
- Es un tema que preferiría no tocar... pero me alegra conocer a alguien que conoció a mi madre de cerca...
- JongIn, escucha...- el alfa alcanza su mano - yo sé... quien es tu padre...
JongIn cierra su mano en un puño y se da la vuelta.
- No me interesa saber quien es...- responde de manera fría. Se levanta co la intención de salir de ahí.
Sehun se preocupa y lo sujeta de la mano.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️
FanfictionSer omega en un mundo dominado por Alfas es extremadamente difícil. JongIn es un omega que apenas puede sobrevivir solo, la mayoría del tiempo evita a los imponentes Alfas. Pero el destino le tiene preparada una terrible sorpresa... Está destinad...