Daniel Carreon. Aquel adulto con cabellos castaños y camisa verde, se encontraba en su nuevo trabajo como profesor de matemáticas. Estaba algo nervioso, temía no agradarle a sus nuevos alumnos y compañeros de trabajó, trato de mantener la calma y se adentro a la institución.
El lugar era grande e amplio, se veían algunos niños charlar entre ellos, otros jugando y algunos en clases. Se dirigió a paso tranquilo a su nueva clase, apenas entro algunas miradas curiosas lo observaban desde sus asientos. Los chicos rápidamente suspiraron agotados, no querían tener matemáticas y menos si ese nuevo profesor era malo.
Daniel noto el gesto que hicieron sus nuevos estudiantes y rápidamente entendió, sonrío amable y con una voz calmada se presento.
-Hola, mi nombre es Daniel Carreon. Es un gusto ser su nuevo profesor de matemáticas, esperó llevarnos bien.
Los estudiantes aun estaban algo desconfiados del castaño, pero no le tomaron tanta importancia y prosiguieron con las clases.
-Facilísimo, ¿verdad?
Los niños se quedaron sorprendidos, ningún profesor explicaba tan bien como él sobre matemática. Al final se encariñaron tanto con el profesor que no querían que se vaya, por desgracia el debía irse.
__________________________Icma charlaba amistosamente con su compañera, Sofia. Los dos hablaban sobre como les iba en el trabajo y lo bueno que seria tener un descanso.
-Oye Icma, ¿sabías que hay un nuevo maestro en la escuela?- soltó de repente la rubia, causando la atención total del de gafas.
-Hmm, no, ¿cuando pasó eso?- preguntó curioso, haciendo que Sofia sonría divertida.
-Dicen que es el mejor profesor de matemáticas, deberías conocerlo y darle la bienvenida, ¿no es así?- Icma pensó detenidamente sobre invitar a ese maestro a tomar un café. Estaba decidido, lo iba a conocer.
Sofia lo miro con tranquilidad, era su única amiga después de todo, todos los profesores excepto ella lo miraban mal por su extraña forma de comunicarse, claro el aún no se daba cuenta sobre ello pero le causaba una gran tristeza que lo vieran de esa forma. Pero al saber sobre Daniel, algo le hizo entender que no era como los demás, esperaba no estar equivocada.
☆
El de camisa blanca espero pacientemente al profesor en la salida, tenia un poco de nervios que aquel hombre no lo aceptará como compañero, suspiró algo irritado. El sonido de la puerta principal abriéndose lo habia hecho reaccionar, volteó y ahi lo vio.
Daniel salia del instituto con una cara agotada, habia sido difícil en convencer a sus alumnos pero al final accedieron en dejarlo tranquilo. Unos leves pasos se escucharon, el castaño observo al que hacia ese ruido y se topo con un hombre un poco mas alto que el.
-Hola, tu debes ser Daniel Carreon, ¿no?- Icma le sonrío, eso le llamo la atención a Daniel.
-Oh, hola. ¿Que se le ofrece?- contestó con tranquilidad devolviendo la sonrisa que le daba el otro.
-Ehmm, bueno, como ahora somos compañeros de trabajó quería saber si quisiera ir conmigo a una cafetería, solo si usted quiere- hablo nervioso el de gafas, generando algo de ternura al mas bajo quien no se dio cuenta que tenia un rubor leve.
-Me encantaría. Por cierto... ¿Cual es tu nombre?
-Mi nombre es Icma, un gustó conocerlo Daniel.
-El gusto es mio, jajaja. Asi que nos vemos en la cafetería a las 10 am? - Comento aun sin quitar sus ojos encima de aquel chico.
-Claro. Nos vemos.- Se despidió de Daniel con un apretón de manos.
-Adios...- murmuró, quedándose estático por lo que acabo de suceder y con las mejillas rojas por los nervios.
_________________________
No me funen plis
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶 𝓆𝓊𝑒...? | Icma x Daniel Carreon
FanfictionUn nuevo profesor llega a la escuela. Los estudiantes se emocionan tras la llegada de Daniel Carreon, el profesor de matemática, quien se le conoce por ayudar a los niños en esa materia. Icma, al enterarse de el nuevo maestro, se le ocurre la gran i...