Sin duda, a Shoto le dolía alejarse de Izuku cuando ya habían logrado arreglar las cosas —y de la mejor manera, a su parecer—, pero tenía asuntos pendientes con su familia que ya no podía ignorar más.
Partir de esa forma se sentía mucho mejor que irse porque se sentía lastimado. Recuperar las cosas con Izuku consideraba que era lo mejor que le había pasado en el año.
Antes de que el avión despegara, Shoto no dejó de mirar la ventanilla. No quería irse, solo quería pasar el día entero con Izuku y besar sus labios hasta que estos se hincharan, pero no podía bajar del avión, así que lo único que podía hacer, era esperar hasta su nueva llegada.
Mientras la gente seguía subiendo, recordó a su amiga, Momo. No podía creer que con todos los nuevos cambios que habían pasado en apenas un día, no le había comunicado nada a ella y bueno, tampoco era una necesidad exasperante para él, pero no quería ser desconsiderado.
Izuku le había contado todo lo que Momo había hecho por él para que se pudieran reunir. Lo mínimo que podía hacer era comunicarle el cómo habían salido las cosas gracias a su ayuda. Tomó su teléfono, y aprovechando los pocos minutos que le quedaban antes de que el avión despegara, la llamó.
—Hola, Shoto... ¿sucede algo?
El tono de voz que usó, lo extrañó.
—¿Por qué supones que sucede algo?
—Bueno, ayer fue un día muy... ajetreado...
—¿Te refieres a que Izuku fue a buscarme a mi departamento pero ya me había ido así que tú lo llevaste al aeropuerto?
Momo suspiró con pesadez. Sentía que Shoto le había leído la mente.
—Sí, justo a eso me refería. Y ya que tú fuiste quien lo soltó, cuéntame, ¿cómo resultó eso? No he hablado con Izuku desde ayer, y no tengo su número así que no me he enterado de nada.
—Logró llegar a tiempo, Momo y...
—¿Y...?
—Nos reconciliamos.
Shoto sintió la necesidad de retirar el teléfono de su oído cuando Momo soltó un sonoro chillido, algo impropio de ella pero suponía que la emoción le había ganado.
—No sabes cuánto me alegra escuchar eso, Shoto. Ayer me di cuenta de lo mucho que Izuku te ama... Si no se reconciliaban, hasta a mí me iba a doler.
—Bueno, en gran parte también todo fue gracias a ti. Si no lo hubieras llevado al aeropuerto quizás la historia sería otra.
—Al ver su desesperación por verte, supe que era lo que tenía que hacer. ¿Entonces ahora han comenzando a salir, oficialmente?
—Sí... Eso creo. No lo hemos dicho directamente, pero sé que es así.
—Bueno, solo ustedes entenderán lo que tienen.
—Sí. Con él entendí que no siempre las palabras son necesarias para transmitir algo. De cualquier forma, tenemos mucho de qué hablar. Lo haré en cuanto regrese a la ciudad.
—¿Qué? ¿Tomaste el vuelo? Creí que con todo esto, no te irías.
—Mis planes cambiaron muy drásticamente. Decidí que no me iré a París con mi madre; sin embargo, aún tengo asuntos pendientes con mi familia que simplemente no puedo ignorar más —hizo una breve pausa—. Si te sirve de consuelo, no me fui ayer, pasé la noche con Izuku arreglando nuestros malentendidos y recién subí al nuevo vuelo.
—Entiendo. Cómo tú mejor amiga te diré que me alegra mucho que no hayas tomado esa desición tan drástica. Eres como mi hermano... Estaba dispuesta a apoyarte, pero si te ibas, también iba a ser un golpe para mí.
ESTÁS LEYENDO
Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)
FanfictionIzuku es sordo. Pero él no nació así. Debido a un accidente, perdió su capacidad auditiva y dos de las cosas que más amaba. Desde entonces, su alma se apagó y ese brillo resplandeciente que solo lo caracterizaba a él; se fue. Después de ese trágico...