II: The perfect idea

9.7K 650 484
                                    

—¡¿Qué?! –

—Es lo mejor ¿O quieren que llame a sus padres? – dijo el director, sabiendo la respuesta.

—No, para nada señor Choi – dijo Felix.

—Hoy comienzan, luego de clases se quedarán limpiando el gimnasio y salón por salón, ya era hora de que el conserje tome un descanso – dijo con una sonrisa de victoria el mayor. —Ahora vayan a sus clases que ya es demasiado tarde, los veo luego, lo triste es que yo me voy antes – dijo soltando una risa irónica.

Al salir de la oficina Felix fue el primero en hablar.

—Todo esto es por tu culpa – dijo viendo hacia el frente.

—No creo que lo haya sido, tú fuiste el primero en golpearme – contraatacó Hyunjin.

—¿Me estás echando la culpa de algo que yo no provoque? – dijo Felix ahora mirando al más alto.

—Emh... ¿Si? Además no tienes nada en que apoyarte, literalmente es mi palabra contra la tuya – dijo Hyunjin mirando amenazante a el más bajo.

—Sabes que poste con patas, me tienes cansado, y más te vale quedarte aquí en la tarde, porque yo te veo poner un pie fuera de esta institución luego de clases y no apareces vivo – dijo Felix en un tono amenazante. Por el cual Hyunjin no contestó, solo se quedó viendo como el rubio se alejaba dejándolo sin maneras de defenderse.

--------

Mientras todo esto pasaba Chan y Seungmin se volvían cada vez más unidos. Se trataban como una pareja, pero ninguno de los dos se atrevía a decir las palabras correctas.

—Channie, ¿Hoy después de clases me quieres acompañar a comprar unos peluches de Pochacco? – preguntó Seungmin mientras seguía recostado en el hombro del mayor.

—Oki, iba a llevar a lixxie a sus clases de baile, pero dudo que lo dejen por todo lo que pasó, vamos – dijo Chan mientras rodeaba con su brazo los hombros del menor.

—Hola Chan, ¿Verdad? – dijo una chica acercándose a el mayor tomándole muy poco de atención al chico que estaba a su lado.

—¿Hola? – dijo Chan, mientras quitaba su brazo que rodeaba al menor. —¿Qué necesitas? – preguntó.

—¿Queria saber si me puedes dar tu número? Y así conocernos un poco más — dijo la chica.

—¿Qué? Perdón, no puedo, estoy en algo – dijo Chan refiriéndose a Seungmin. Ambos se daban cuenta de que la chica era nueva.

—Pero... Eso no importa, podemos ser amantes – dijo la chica sin pelos en la lengua.

Chan quedó petrificado, al igual que Seungmin, esa chica era todo un caso.

—No, y lo lamento, pero me estás incomodando y a mi pareja igual, te pido a que te retires – dijo Chan, viendo cómo la chica giraba su rostro hacia donde se ubicaba Seungmin el cual estaba con una sonrisa incómoda.

—Lo siento, enserio, perdón, discúlpenme – dijo la chica haciendo una media reverencia en símbolo de disculpa.

---------

Al momento en el que sonó el timbre, Seungmin y Chan salieron alegres, contentos, iban hablando de distintas cosas, en cambio Hyunjin con Felix no podían estar más amargados.

—¿A donde vamos ahora? – preguntó Hyunjin.

—Tú limpia el salón de ciencias y yo la cafetería, nos vemos a las cinco en el gimnasio – dijo Felix, para luego darle la espalda a Hyunjin y irse por su lado.

Felix limpiaba con su playlist favorita de fondo, escuchando en este momento 'Duvet-Bôa'. Limpiaba cada rincón con delicadeza y dedicación, no podía creer que las personas eran tan sucias, en esa cafetería encontrabas hasta ratas muertas, Felix definitivamente no iba a volver a comer ahí, era un lugar con muy poca higiene.
No se percató de que había una presencia humana detrás de él.

—Agh, otra rata más – dijo Felix mientras tomaba al roedor con la mano (obviamente tenía guantes puesto), giró sobre sus talones ya que el bote de basura estaba cerca de la puerta de entrada, grande fue su sorpresa al ver a Hyunjin.

—¡AAAAAAA! E-es un... ¡Un RATÓN! – grito Hyunjin escondiéndose detrás de una mesa.

Felix del susto por el grito de Hyunjin soltó al roedor lo que hizo que se escuchará por todo el lugar, haciendo que Hyunjin saliera de su escondite para subirse a una mesa.

—Ah no, ¡Baja de ahí! Recién la limpie – dijo Felix, pero no siguió ya que se le ocurrió una genial idea.

—¿O si no qué? – dijo Hyunjin mientras lo veía demostrado burla.

Bingo

Felix tomo a el ratón rápidamente y se acercó a el mayor —O si no te tiro el ratón a la cara – dijo Felix acercándole aún más el roedor.

—¡No! Aleja ese ratón de mi – dijo Hyunjin retrocediendo quedando a centímetros de caer.

—¿Y si no quiero? – dijo Felix.

—Estas muy equivocado si crees que te rogaré – dijo Hyunjin cruzándose de brazos.

—Ah si – dijo irónico el menor — Pues entonces no me queda de otra – Fingió que le lanzaría el ratón, lo que causó que Hyunjin se tirara para atrás y como no había más mesa, cayó, fue tan rara su caída que Felix no pudo aguantar la risa, el chico cayó de espaldas, pero se dio una vuelta hacia atrás, lo que causó que terminara sentado un poco más lejos de la mesa, tratando de asimilar todo.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

Me encanta dejarlos con la duda 😈

Les gustó?

Ando con mucho amor hoy, así que les dejaré corazoncitos: ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍💘💝💖💗💓💞💕💌💟♥️❣️

Los quiero

🐥🌻

Enemies or lovers? [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora