Capítulo 6: La unión Letrange-Weasley

88 7 1
                                    


Capítulo 6: La unión Letrange-Weasley


El momento tan temido para él, había llegado. Arthur Weasley yacía solo en una pequeña habitación anexa al local donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Esperando a su hijo que lo entregara. Algo muy simbólico teniendo en cuenta que en verdad lo había entregado en bandeja de plata.

Ya no valía la pena luchar y negarse las cosas eran inevitables. Todo fuera por George y Ron, esto era lo único que podía hacer para protegerlos.

La puerta se abrió. Arthur suspiró y miró a su hijo, Fred se veía muy guapo, frío e indiferente.

-¿Estás listo mamá? Todos esperan por ti.

Dijo el pelirrojo. Arthur asintió y caminó hacia su hijo.

-Estoy listo Fred-Dijo mirándolo a los ojos-A pesar de esto, a pesar de todo lo que hagas, a pesar de que te has convertido en algo que yo nunca desee-Le dijo a su hijo acariciándole la mejilla-Yo te amo y siempre te amare.- Finalizó levantándose de puntillas y besando su mejilla. No le dio oportunidad a responder y se dirigió a la entrada del local.

Fred quedo un momento desubicado y confundido, sintiéndose... sintiéndose culpable. Pero rápidamente desechó esos sentimientos y fue junto a su mamá para escoltarlo dentro del local.

***

Arthur Weasley, pronto Arthur Lestrange miro como en una película a Rodolphus arrodillado junto a él en el altar. Miró a su lado, George y Ron estaban cogidos de la mano con expresiones abatidas que intentaban disimular. Bill estaba refugiado entre los protectores brazos de Severus. Sabrina y Will estaban sentados mirando intrigados la ceremonia. Y Fred estaba junto a Lee el cual lo miraba con lástima.

Arthur se volvió hacia el oficiante al oírlo decir su nombre.

-¿Acepta a Rodolphus Lestrange como su marido?

Arthur miró al hombre frente a él. Alto, guapo, moreno. Pero alguien que no conocía en realidad. ¿Querer casarse con alguien que no conocía? No, no quería pero no tenía otro remedio. Volvió su mirada hacia el oficiante y lo más firme que pudo dijo.

-Si acepto.

Acaba de pronunciar su sentencia. El resto fue rápido y antes de lo que esperaba el cura dijo.

-Pueden besarse.

Se miraron, Rodolphus lo acercó por la cintura y se inclinó para besarlo, Arthur aceptó el beso sin oponerse. Acepto el beso de quien ahora era su dueño.

***

La fiesta estaba resultando un éxito, muy Hermosa.

Todo el mundo se había acercado a saludar a los novios. George y Ron también lo hicieron mirando con cierta furia a Rodolphus. También lo hizo Fred.

Y justo cuando nadie se lo esperaba, después del brindis y el vals, llamó la atención de todos.

-Aprovechando este feliz momento. Donde mi hermoso progenitor se a unido a Rodolphus Lestrange alguien que sin duda cuidara de él y lo tratara como se debe-Dijo mirando con una sonrisa a la pareja-llamó a mis queridos hermanos George y Ronald.-Ambos jóvenes se levantaron confundidos y sí, había que aceptarlo, también algo temerosos. –George, Ronald. Nuestro mamá puede dar testimonio de la bendición que es estar casado. Nuestro hermano Bill que está felizmente casado y con dos hijos también pueden hacerlo, pronto vuestro amigo y mi prometido Lee podrá hacerlo y nosotros queremos que ustedes también compartan esa bendición. Por lo que me honra presentarles a ustedes y a toda la sociedad a sus prometidos. Blaise Zabini quien ha pedido tu mano Ronald y Mark Evans quien desde ahora es tú prometido George.-Dijo señalando a Blaise y a Mark quienes se levantaron de su asiento. Ron y George se pusieron pálidos- Blaise, Mark, se llevan a los tesoros más preciados de nuestra casa.-Dijo mientras los dos aludidos se acercaban a saludar a sus prometidos. Y la sala entera prorrumpió en aplausos.

Alborada (Harry Pottter, Slash Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora