Weiying habia comenzado a respirar rápido, ¿o debería decir que era su cuerpo quien lo hacía?, su cuerpo o su propietario anterior, el punto era que por alguna razón esta persona le daba miedo – ¿qué pasa? Estás pálido – dijo con esa horrible sonrisa – ¿sabes? Primo, nos acabamos de mudar iremos a la misma escuela ¿no te alegra? – camino hacia él.
- No te acerques
- ¿Qué pasa? Tuvimos algunos altercados, pero nada grave, no deberías tratarme así.
Weiying no sabía que pasaba, pero quería alejarse de esta persona, respiro profundo y se calmó, le dio una mirada severa y se quitó el parche, el miedo intenso lo hizo olvidarse que en realidad no tenía que hacer nada y que estaba a salvo, nadie se atrevería a hacerle daño con estos ... ¿dos alfas?
¿Por qué había dos alfas Lan aquí?
Lan Zhan lo jalo a sus brazos y lo pegó a su cuerpo – ¿estás bien? Tu aroma ....
- Solo estoy un poco mareado, quiero irme, Xichen ¿por qué estas aquí?
- Tu aroma es muy amargo y no sabía que tan lejos estaba mi hermano, ¿quién es él?
- No lo se.
El gordito había comenzado a sudar – soy Mo Ziyuan su primo, vine a saludarlo, no esperaba que también me hubiera olvidado.
- Por supuesto – dijo Xichen con esa sonrisa diplomática – Xuanyu no se ha sentido muy bien últimamente así que será mejor mantenerlo tranquilo, si nos disculpas.
- Claro – dijo el otro intentando sonreír y limpiando el sudor de su frente, estos malditos alfas ¿es que no sabían que sus feromonas también afectaban a los Betas?
Weiying estaba envuelto entre el aroma a sándalo y pino, cuando llegó otro aroma, otro Lan – Xuanyu ¿está todo bien?
- Solo me maree un poco, hay demasiados aromas.
- Es normal sentir algo de molestia y nauseas, podemos llevarte al médico si quieres o molestar a Wen Qing
- Mejor no, la vi bailando con Mingjue, ¿podemos irnos? – Lan Zhan asintió y miro a su tío.
- Vayan, yo les dire a todos que no te sientes bien.
Weiying asintió y dejó que Lan Zhan lo alejara de ahí, no sin antes darle una mirada al alfa que estaba con el señor Qiren, ¿ese hombre apuesto con canas en las sienes era Wen Ruohan? ¿No se supone que los Wen y los Lan no se llevan bien?
Weiying subió a la limusina, Lan Zhan lo jalo y lo sentó en sus piernas para después cubrirlo por completo con su aroma, parecía apunto de decir algo cuando su hermano entró – ¿mnh?
- Ire con ustedes por si Xuanyu necesita algo – Lan Zhan gruño – ¿no creen que huele un poco amargo aquí?
Weiying se rio y beso el mentón de Lan Zhan – esta bien, Xichen solo quiere huir de la fiesta.
Xichen intentó parecer indignado – creo que me voy a comer yo solo los canapés que trajo Arya.
Weiying lo miro con ojos llorosos y un puchero, jalo la camisa de Lan Zhan y este miro serio a su hermano, Xichen le entregó la canasta con la comida que Weiying comenzó a devorar sin salir de los brazos de Lan Zhan.
******
Lan Zhan miro agradecido a su hermano, la comida parecía haber calmado por fin a Weiying, es verdad que se sintió algo celoso aunque Weiying tenía razón, Xichen solo quería irse, Guangyao estaba ahí con su prometida y su hermano había tenido esa sonrisa falsa durante toda la ceremonia, lo había visto apretar los puños a cada rato y no había podido olerlo así que de seguro usaba un parche hasta que olió el miedo de Weiying – ¿porque te quitaste el parche?
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
FanficCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...