Bueno espero que les guste , este es mi primer fanfic , asi que no tengo mucha experiencia , igual espero lean y disfruten del show ^-^
♡♡♡♡
Yo. una chica callejera que nadie a amado , una chica que muchas veces busco algo que es llamado hogar , pero nunca llego a encontrarlo . Yo , una chica que no sabe amar y no sabra . Una chica que solo sabe odiar .
Levi . un chico que nacio con calor y amor familiar pero termino siendo odio y desprecio a los que le rodean .
_________________________
Narras tu : Soy _____ ____ tengo 17 años , pero no voy a la escuela. Soy algo peor que tener poca plata , no tengo plata . Nunca he estudiado pero se leer , sumar , restar , multiplicar y dividir .
Mis padres murieron hace mucho tiempo cuando tenia 4 años y me dejaron huerfana como nadie queria cuidarme y el estado no se dio la lata de buscarme a alguien me votaron a la calle y asi es como viví hasta los 9 años cuando conoci a un chico guapo, mayor que yo , listo y con dinero . de 13 años . El me enseño varias lecciones en la vida , como tambien me enseño a leer y todo esas cosas .Pero despues de un par de meses el se fue sin dejar rastro .
Pero segui sus consejos y empeze a buscar trabajo , pero por mi apariencia desnutrida , con sicatrizes , sucia . Lo unico que lograba era que me echaran del lugar asi que , empeze a pedir plata y asi fui logrando vivir poco a poco hasta llegar a ser quien soy ahora .
La verdad nunca volvi a ver a aquel chico y no creo q vuelva a verlo .
Ahi es donde estoy ahora , mejor vestida (un poco ) pero sigo teniendo cara de mendiga , voy a mi primera entrevista de trabajo. La verdad estoy muy emocionada . Pero aqui es donde mi suerte cambia , cuando me cruzo y choco hombros con un hombre , guapo . El problema esque me hace tropezar junto a una chica que llevaba una bebida , al caer donde esta chica su bebida callo en mi polera blanca , e hizo que quedara de un color naranja . Me disculpe con la chica pero cuando me volte a discutir con el hombre ya se habia marchado , pero le habia visto la cara .
Cuando llegue a la entrevista el jefe de la empresa solo me miro con disgusto y prefirio solo decirme que me vaya .
decepcionada opte por irme cuando llegue a mi casa , decidi por olvidarme del tema y conseguir trabajo otro dia .
_________________________
Narra Levi : Soy Levi Ackerman , gracias a el trabajo de mis padres he conceguido ser victorioso en la vida , pero mis padres lo unico que les interesa es el dinero , gracias a eso , desde muy pequeño he tenido discuciones con mis padres , y eso me llevo a terminar odiandolos .
Tengo 21 años , me fui de esa horrible casa en cuanto pude , trabajo en una empresa y voy a la universidad , me estreso muy facil y me dicen con frecuencia que soy gruñon , pero lo soy.Hoy hiba apurado a la universidad , llegaba tarde y tenia una de las pruebas mas importantes , pero , como hiba tan apurado no me fije que sin querer choque con una chica , le vi su cara , ella se notaba que no tenia mucho dinero , pero a pesar de eso era bellisima .
Creo que nunca me olvidare de su rostro . Pero como hiba tan apurado no pude pedirle perdon a la chica y asi como si nada me fui .___________________________
Narra _____: Ya habia pasado una semana desde que me tope con aquel chico :c .
Lo bueno esque ya hiba con una nueva entrevista de trabajo , solo que esta entrevista era mucho mejor que la otra . Pagaban bien , me daba alojamiemto y comida , era perfecta asique me puse mi ropa mas elegante , aun mas que la otra , me duche (¿ como ?ni yo se como se ducho XD ) me veia bien linda , tenia que admitirlo soy bastante guapa ._________________________
Narra Levi : Maldita universidad - repetia Levi .
Levi era un maniatico a horrores de la limpieza pero como tenia trabajo y universidad no podia ordenar y limpiar , asi que decidio por buscar alguien que le hiciera el aseo de la casa todos los dias , ofrecio mucho mas de lo que debia junto con alojamiento , mucho dinero etc..
Como era de esperar por tan buena oferta a los 5 dias ya tenia una entrevista , esa entrevista hiba ser hoy .
_________________________
Narra _____ : Ya estaba en frente de la puerta de la casa en que pueda que viva ._____ estaba impresionada , no podia creer que alguien viviera en ese departamento tan lujoso .
_____ decidio tocar el timbre , se demoraron en contestar , pero cuando abrieron , grande fue su solpresa.
__________________________
Narra Levi : Estaba saliendo de la ducha , cuando tocaron el timbre , asi que me demore en ir a abrir .
Pero cuando abri la puerta , vi ese rostro familiar de hace 1 semana.
_______________________________
woooo aqui termina mi primer capitulo de mi primer fanficespero que le haya gustado , porfavor comenten , me harian feliz ^-^
khe tengan un buen dia y eso ¤-¤