[Hola a todos antes de comenzar quiero aclarar que esta es una historia echa por mi hace un par de años y hoy la encontre entre mis notas asi que quise publicarla espero la disfruten ahora si empecemos]
Dime ya! - gritaba Obito, haciendo un berrinche, mientras que Kakashi solo suspiraba, negando con la cabeza.
-Te he dicho que no tengo nada- respondió tranquilamente el pequeño peliplata, cruzándose de brazos.
Desde lo sucedido con Minato, Kakashi tenía un extraño brillo en sus ojos, y aunque llevara una máscara, se notaba que sonreía más seguido y estaba un tanto más feliz que antes, cosa que desde luego notaron sus compañeros ... Bueno, Rin sí lo notó enseguida, Obito por ser más distraído no lo notó hasta que la castaña se lo comentado, y desde el momento en que la Nohara se lo contó al Uchiha, este no había dejado de preguntarle al peliplata que le sucedía, olvidándose por completo del " Sé discreto con esto "que le había dicho Rin.
-¿Te drogas? - cuestionaba el azabache, tratando de averiguar que tenía su compañero, más por curiosidad que por otra cosa.
De nuevo el Hatake suspiró, rogando porque su 'maestro´ llegara ya.
-Obito… - llamó reprochante Rin, poniendo ambas manos en su cintura, mirando con el ceño levemente fruncido a su compañero Uchiha, este le miró un poco nervioso, pues no le gustaba ver a la chica enojada.
-Dime, Rin respondió- Obito con una pequeña sonrisa nerviosa, mirando a su compañera, dejando por fin en paz a su compañero, ya que llevaba días atormentándolo con que le dijera que tenía.
La jovencita estaba por regañar a su compañero azabache, de no ser porque llegó Minato al campo de entrenamiento.
-Lo siento mucho chicos, de verdad- se disculpó el agitado rubio, debido a que antes de ir a ver a su equipo tenía una sencilla misión, misión que se alargó y lo cansó un poco más de lo esperado.
-No se preocupe Minato-sensei- respondió tranquilamente Rin, olvidándose por completo del regaño que le iba a dar a Obito, quien agradecía inmensamente la llegada de su maestro, aunque considerando que quizás llegar a las misiones no era tan mala idea, tomando en cuenta lo que acababa de pasar.
-No importa- se encoge de hombros Kakashi, sorprendiendo a Obito ya Rin.
-¡A mí sí me regañas pero a Minato-sensei no le dices nada! - gritó el Uchiha, señalando acusadoramente con el dedo a su compañero, quien le miró indiferente.
-Tú llegas tarde por ocioso, Minato-sensei viene de una misión- respondió sencillamente el Hatake, escuchando más gritos del pequeño azabache.
-Ya, ya, Obito, tranquilo —pidió amable— Hay muchas misiones que hacer hoy, así que andando- llamó a Minato, sonriendo y calmando un poco al menor de sus alumnos, quien ya solo se cruzó de brazos y bufó bajito con resignación.
-Está bien… - murmuró el Uchiha, pateando una piedrita que había en el suelo.
-¡Entonces vamos! - dijo animada Rin, tomando de los brazos a sus compañeros, jalándolos y llevándolos con ella hacia adelante.
Ni Obito ni Rin se dieron cuenta de la pequeña y excesiva mirada cariñosa que Minato y Kakashi se dieron, ni de las que siguieron durante el resto del día, ni de las que llevaban dándose desde hacía tres meses cuando todo eso comenzó.
En realidad ninguno de los dos chicos se daba cuenta de lo que pasaba, no se daban cuenta de que desde hacía tres meses, Minato y Kakashi pasaban más tiempo juntos, de que seguido se rozaban las manos y de que hacían hasta lo imposible por poder tener más contacto.De verdad que Obito y Rin eran muy distraídos.
· * ·
-Eso ha sido todo por hoy, es hora de irse- finalizó Minato, luego de largas horas de misiones sencillas pero que ya estaba cansado a todo su equipo, sin excepción alguna.
-Está bien, hasta mañana Minato-sensei. Hasta mañana Kakashi —susurró un poco melosa— Hasta mañana Obito- terminó de despedirse la castaña, comenzando a alejarse, aunque provocando que Obito mirara mal a su compañero, quien solo permanecía con la mirada perdida en algún punto de aquella calle vacía.
-¡Espera! ¡Rin, te acompaño a tu casa! - gritó el azabache, saliendo corriendo tras su compañera.
-Hasta mañana Minato-sensei, hasta mañana Kakashi- se despidió en un grito el Uchiha, arrastrando el nombre de su compañero con fastidio, alcanzando a la ojicafe, quien sonrió, permitiéndole acompañarla hasta su casa.
Minato suspiró con una sonrisa, mirando a sus dos alumnos irse, pensando en que aún eran tan jóvenes. Y como siempre le sucedía: Su celeste mirada se posó en Kakashi, recorriendo su juvenil rostro, mientras daba unos pasos, llegando hasta él, momento para el que el peliplata ya le miraba de reojo.
El rubio se inclinó un poco, mientras que con una de sus manos levantaba el rostro del menor, acariciándole la mejilla por sobre la tela negra de la máscara, dedicándole una cierta sonrisa algo… ¿Seductora? Lo que le provocó un inmediato sonrojó al Hatake.
-P-pueden vernos… - susurró Kakashi, mirando a su alrededor. No era que le molestara que los vieran, por él podía verlos toda la aldea, pero aun debían cuidar apariencias, no así como así Minato podía divorciarse de Kushina y exhibirlo a él como su nueva pareja, debía ser paciente.
-Lo sé, pero no importaría mucho… - susurró el rubio, dándole solo un pequeño beso en los labios al menor por sobre su máscara, sonrojándolo un poco más.
-Kushina salió de misión ésta mañana, volverá en unos días… ¿Quieres venir a mi casa? - preguntó el ojiazul, dedicándole una sonrisa que a ojos del chico era encantadora, seductora y muchas cosas más.
-Sí, quiero ir- aceptó sin pensarlo el pequeño, sonriendo suave debajo de la máscara, haciendo sonreír un tanto más a su maestro, quien le soltó con suavidad el rostro y dejó de inclinarse.
-Muy bien. Entonces vamos… - finalizó el Namikaze, comenzando a caminar, siendo seguido de cerca por su alumno, quien aunque trataba de prestar atención a su alrededor, sus negras pupilas siempre terminan fijas en el rostro de su maestro y ahora… ¿pareja?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
mi primera vez (minato x kakashi)
Romanceeste es un one shot que escribí desde hace mucho tiempo y hoy lo encontré en papelera así que no tiene descripción relevante jaja disfruten