CAP. 28 "Enjuiciando al Diablo." (Tercera Parte)

101 18 5
                                    


(julio 15, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Jefferson Davis/abogado)


Max se acerco a Serena y tras abrazarla le dijo

-Les hare pagar.

-Tu no haras nada Max, esperan que los ataques o que yo me salga de control pero se llevaron una gran sorpresa, supere al diablo y ahora se enfrentaran al genio en la botella, uno que soltaron y nadie conoce.

-Espera Serena no les haras nada ¿verdad? – le preguntó

-Jefferson me conoces y puedes creerme si te digo que no les hare nada que deje una cicatriz fisica, puedes confiar en eso.

-Te creo.- le dije


Salimos de la sala y al dirigirnos a la salida del edificio de la corte nos encontramos con Mariana Simmons, que se acerco

-Buenas tardes Señorita Maxwell, espero no importunar y quisiera pedirle cinco minutos de su tiempo. - le escuche decir a la reportera

-Se lo daré Señorita Simmons, pero será después, ahora mismo debo ir a hacerme un chequeo medicó por órdenes del juez. - le respondió Serena.

-Lo sabemos, estábamos en a sala cuando lo ordeno, queremos darle exposición a su caso, los cargos son risibles y en cuento a su revisión médica ¿es solo por esos moretones en su rostro y en su cuello? - pregunto la reportera cuyo camarógrafo estaba gravando.

-No puedo afirmar a negar nada Señorita Simmons solo puedo decirle que el lunes por la tarde yo no tenía estas marcas y hoy si. - dijo Serena mostrando claramente su labio roto, su mejilla golpeada, su cuello y sus muñecas laceradas por las esposas.

-Cielos Santo, esto es abuso policial, Señorita Serena, lamentamos retenerla, debe ir al medicó a que la chequen, le agradecemos la promesa de una entrevista. - Mariana Simmons se retira y Max y yo conducimos a Serena a la salida, lo que no esperaba es que la escalinata de la corte, estuviera llena de periodistas, los cuales se dejaron venir contra nosotros con una gran infinidad de preguntas como ¿Señorita Maxwell es verdad que asesino a mas de cien personas? ¿Señorita Maxwell es cumplable de prostitución infantil? ¿Señorita Maxwell, es cierto que trafica niños para esclavitud sexual? ¿Señorita Maxwell aceptara testificar en contra de sus socios narcotraficantes para obtener un trato? Cielos el video de Mariana Simmons les pego duro y ahora mandan a las jaurías en contra de Serena.

-Señores dejen pasar, sus preguntas son absurdas. - les digo de pronto escucho a Serena decir.

-No me siento bien, yo ... .- Si no hubiera sido porque Max estaba a su lado, Serena habría caído al suelo, de inmediato el grupo de escoltas que había enviado el Capitán Stilgart se acercaron y nos rodearon mientras uno llamaba a una ambulancia.


Como siempre los buitres de la prensa estaban encima gritando estupideces, tomando fotografías y tomando Video. Un par de minutos despues llego la ambulancia y Max se fue en ella con Serena, tras ellos iba una camioneta de los escoltas.


Los de la prensa me acosan y simplemente les digo

-Señores, sigan haciéndole caso a ese estúpido hombre del FBI, cuando no tienen pruebas de nada, solo han inventado cargos escudándose en que tienen la autoridad y el poder, ahora tendrán que probarlo, por ahora debo atenderá mi clienta la cual fue golpeada, agredida y torturada, tras ser detenida con bases en mentiras y cargos falsos.- hablo molesto, dirigiéndome a mi auto.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora