Prologo

18 4 0
                                    


Kim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era lo que quería creer, luego de que sus padres anunciaran su divorcio, siendo este un escándalo para la familia y una sorpresa para ella.

Zuyu toda su vida había creído que vivía un cuento de Hadas con una familia perfecta, tal cual como son en las películas, nunca le había faltado nada pero tampoco eran millonarios, pues sus padres jamás discutían por dinero y solían darle en todos los caprichos que tuvo de pequeña, tales como estudiar en el extranjero y sus viajes con amigos a Tailandia. Pero como no todo es perfecto, no fue hasta que paso a ultimo semestre de abogacía cuando sus padres revelaron que ambos se encontraban saliendo con otras personas, una vida totalmente paralela a la que ella tenia, con la excusa de que jamás quisieron dañarle su infancia por lo que prefirieron fingir hasta que ella saliera de la universidad.

Ahora le tocaba enfrentar una nueva realidad donde sus padres no estaban juntos y el Sr. Yoong, Jefe del departamento de F&Q abogados donde estaba haciendo su ultima pasantía, le asignaba uno de los casos mas difíciles de su carrera y al mismo tiempo con muchas cláusulas, pues iba a ser la abogada de un grupo de idols. 



Todos los derechos reservados, no se aceptan adaptaciones ni publicacion en otros lados sin permiso. 

Si no le gusta el contenido +18 o poliamor, porfavor no leer. 

Ley de la atracción - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora