Repetición

30 1 0
                                    

Será que estoy destinada a dañar todas mis relaciones?
Porque tengo que buscar tantos problemas?
Bien lo dice el dicho: "las cosas forzadas no van bien".

Quiero tomar pastillas para dormir,
Y cuando se pase pase el efecto, volver a tomar otra, para seguir durmiendo, y hacer eso aunque sea por 4 o 5 días, el mundo es tan mierda.

Estaré enferma? O serán ellos los que lo estan? Porque esta tan mal enamorarse de una persona, sin importar el fisico? Porque esta mal amar? Porque me siento tan confundida y rechazada una vez mas?

Odio tanto estos sentimientos, sentirme vulnerable, enferma de mi misma, enferma de los demás, decaída, soy complicada?

Te digo que me mires, y bajas la cabeza, tendrás miedo? Te acercas a mi y quitas la cadena que me has regalado diciéndome que se acabo, te suplico que no me dejes, pero tu sigues diciendo que causo muchos problemas, te digo que algún día todos ellos se irán pero en tu mirada te noto perdida. No estas conmigo me estas dejando realmente, te pido que me mires y sostengo tu barbillan, lo único que sale de tu boca el pedirme que te suelte.

Lo hago y comienzas a decir que encontrare alguien mejor que tu, con menos problemas y más libre. Me resigno a perderte y a encontrar otra persona que no sea ella.

Vuelvo a ser alguien vulnerable, inestable, rota, me sentía partida en 40,000 pedacitos.

Luego te bese y me moriste los labios duro, me al je una vez más, te sentaste a mi lado y me dijiste: tengo que mostrarte algo, ¿quieres verlo? Conteste asintiendo, y me recosté de tu hombro, pusiste un video que habías hecho, con una canción super linda que no se cual es y comenzaron a pasar fotos de nosotras, y fue el.momento mas hermoso que siento que he compartido contigo.

Lo que el corazón quiera decir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora