Tierra de Wano
Después de la derrota de Kaido
Sanji pensaba que después de que Zoro hubiese descubierto su secreto y de haber pasado esa noche juntos sería el inicio y el final de aquel encuentro sexual, pero estaba absolutamente equivocado con respecto a todo. El peliverde había resultado ser demasiado apasionado en la cama. Hubo ocasiones en donde el espadachín le ordenaba vestirse con ropa de mujer, solo porque disfrutaba verlo con esos atuendos femeninos muy sensuales y dependiendo de la vestimenta, lo ponían demasiado cachondo para un encuentro sexual muy salvaje como a él le gusta.
Para Sanji quien se consideraba así mismo como un enamoradizo de mujeres hermosas, tener ese tipo de relación carnal con un hombre como Roronoa era de lo más surrealista que le hubiese podido suceder y solo por una maldita foto.
Vinsmoke toma un poco de sake acompañado de su almuerzo mientras observa como Zoro se encuentra comiendo y bebiendo como si no hubiese un mañana después de aquella sanguinaria batalla contra los yonkous. El rubio se sorprende cuando ve como una bonita mujer de cabello largo verde brillante ataviada con un hermoso kimono de color rosado se sienta al lado del moreno y empieza a coquetear con él buscando su total atención; Sanji le observa acariciar el cuerpo del espadachín con sus delicadas manos pero el hombre ni siquiera le presta la más mínima atención. El cocinero de los mugiwara se siente molesto y quizás algo celoso de como aquella fémina usa sus dotes y encantos para acercarse al espadachín de forma seductora. Sanji entendía que él jamás podría tener la delicadeza y sensualidad de una hermosa dama; el blondo no podía compararse con la belleza natural de aquella fémina de generosas curvas. Ella podía darle todo lo que él no podía. Vinsmoke se levanta de su lugar y se dirige hacia Zoro quien sigue bebiendo botella tras botella de sake como el adicto que es.
"¡Marimo!" gruñe su nombre captando la completa atención del moreno quien lo mira perspicaz.
—¡¿Qué?!— le responde un tanto enojón por ser interrumpido mientras bebe su amado sake. Aquella mirada almendrada lo atraviesa como si fuera una espada y eso hace irritar un poco a Sanji quien siente que esta por perder los estribos.
—¿podemos hablar?— el blondo no aparta la vista del moreno y lo ve levantarse dejando a Hiyori sola y sin decirle absolutamente nada para ir con él, ignorándola como siempre.
Roronoa sigue al cocinero quien lo guía lejos de miradas indiscretas y de oídos molestos. El rubio desvía la mirada al suelo sin saber como expresar lo que deseaba decir en ese momento. Se muerde el labio inferior y rasca su cabeza un poco. No tenía palabras para expresar lo que deseaba, simplemente ni siquiera sabía que decir ni mucho menos como comenzar.
—Marimo, yo... — se detiene por unos instantes, cierra sus manos en puños con fuerza hasta clavar sus uñas en la palma de su mano y prosigue:—sobre lo que te dije...
—¡Regrese del infierno por ti, solo para matarte!— reafirma su promesa el peliverde mientras desenvaina sus espadas y colocándolas en posición de ataque.
Vinsmoke suspira y se sonroja un poco debido a su declaración y de cierta forma se siente avergonzado por la palabras del hombre que ahora es más que su rival, aunque el blondo sabía perfectamente que el espadachín estaba molestándolo.
—gracias...
Su voz sale en un suave susurro como respuesta ha aquellas palabras.
Detrás de las mamparas, Zoro guarda sus espadas para tomar la muñeca de Sanji y tira de este hacia su fornido cuerpo, el peliverde lo sostiene de la cadera para no dejarlo escapar. Sus frentes chocan al igual que sus miradas, azul contra los almendrados, los ojos brillantes y llenos de deseo. El moreno levanta su mano y coloca sus dedo índice y pulgar en la barbilla del rubio, de esta forma, levanta su mentón para que lo mire directo a su único ojo.
ESTÁS LEYENDO
Our Dirty Little Secret (ZoSan) - ONESHOT [TERMINADA]
FanfictionContinuación de His Dirty Little Secret Después de recibir una carta anónima dos años atrás, la relación de dos de los tripulantes de los Sombreros de Paja se ha intensificado al punto de no retorno. Orden de lectura de la Saga oneshot Dirty Little...