146

36 6 0
                                    

Capítulo 146: Pasando el Puente Gale, Segunda Prueba.

Lin Xuan dio unos pasos más hacia adelante y escuchó un grito desde atrás.

Un artista marcial había sangrado demasiado y resbaló, cayendo al borde del puente.

El viento sopló violentamente, casi arrojando a este artista marcial del puente.

Debido a que había perdido demasiada sangre, ya había agotado gran parte de sus fuerzas y no podía agarrar nada en absoluto.

"¡Atrápame!"

Uno de los artistas marciales a su lado gritó y se obligó a agarrarlo.

El resultado fue obvio.

Los dos ya estaban exhaustos y no podían agarrar nada. Los demás sólo pudieron observar mientras caían del puente.

Los dos salieron volando del puente y cayeron al río aparentemente tranquilo que había debajo.

Al momento siguiente, la tranquila superficie del río en realidad hirvió como agua hirviendo.

"¡Ah!"

Un grito trágico se convirtió en sonar. Lin Xuan inconscientemente miró hacia el río y se sorprendió al ver pirañas con dientes afilados devorando localmente a estos dos artistas marciales.

Los dientes afilados de las pirañas eran tan afilados como navajas. Aunque solo podía morir un poco cada vez, una gran cantidad de pirañas se acercaron e instantáneamente se comieron a los dos artistas marciales.

¡La sangre tiñó el río!

¡Estas también fueron las dos personas que murieron primero en el juicio de Gale Bridge!

Todos los artistas marciales que presenciaron esta escena quedaron conmocionados.

Por lo que parece, si uno no tuviera la habilidad, definitivamente no podría molestarse en salvar a otros. De lo contrario, uno podría incluso perder la vida.

Lin Xuan también negó levemente con la cabeza.

El artista marcial que salvó al tipo que cayó tenía buenas intenciones. Desafortunadamente, había sobreestimado su habilidad.

En el tercer puente.

Xiang Tianxiu ya había corrido hasta el centro del puente.

Inmediatamente después estaban Flame Explosion y Cold Domain.

Después de eso, todavía estaban Silver Fox y los demás.

"De ninguna manera de ninguna manera. ¿Es el Puente Gale así de simple? ¿Significa esto que cualquiera con pies puede cruzarlo fácilmente?

Xiang Tianxiu negó con la cabeza repetidamente.

Antes de venir, había pensado que las nueve pruebas del Templo Zen del Dragón Celestial eran muy difíciles.

El maestro Li Weiguo también le indicó que no subestimara estas pruebas.

No esperaba que fuera tan sorprendentemente sencillo.

En ese momento, Xiang Tianxiu vio que las pirañas comenzaban a saltar sobre el río.

“Deja de saltar. No importa cómo saltes, no podrás saltar”. Xiang Tianxiu se burló.

¡En ese momento, una piraña saltó cada vez más alto y finalmente saltó al puente!

"Maldición." Xiang Tianxiu fue rápido y lo esquivó ligeramente.

La piraña cayó sobre el puente y meneó débilmente la cola.

Pronto murió por falta de agua.

Flame Explosion y Cold Domain miraron el cadáver de la piraña.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora