Canción infantil
Cuando los padres de Iruma firmaron el contrato con Sullivan no se dieron el tiempo para leer las clausuras del mismo, por lo que sus planes de conseguir aun más dinero fueron mortalmente aplastados por ello.
Gracias a esto, el clan Sullivan termino adquiriendo nuevas habilidades y una nueva luz de alegría en sus vidas
Advertencias
· Fluff
· OC (cambio en la personalidad, actitud de los personajes)
· Ocurre a durante su segundo año (no canon)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La última semana los inadaptados y profesores de estos habían notado un cambio en la actitud en el líder del grupo más poderoso y problemático de Babyls. Las bolsas oscuras bajos sus ojos eran evidentes y aun así una gran sonrisa decoraba su rostro todos los días, pero esta era diferente...era una más calidad y dulce de lo normal.
Azz y Clara se estaban muriendo de curiosidad, habían intentado sacar información de su alma gemela peli azul sin resultado alguno aparte de una mirada perdida y una sonrisa brillante como el sol ante sus interrogantes, era esta ultima la razón por la que no pudieron negar la petición de que velaran por el Batora de artefactos mágicos por el resto del mes en lo que terminaba de resolver unos asuntos de gran importancia.
Pero aparte del joven peli azul, sus tutores también se veían afectados por la misma razón desconocida. Los profesores notaron que el director se encontraba con un muy buen humor, tanto que incluso les dio a todos un aumento de sueldo a todos los trabajadores de Babyls (incluso Kalego recibió la mitad de su sueldo confiscado en los últimos años) y literalmente tenía una sonrisa que casi podía dividir su rostro, lo único que desentonaba con su apariencia actual eran sus grandes ojeras de un morado oscuro y que últimamente estaba más pendiente de su celular.
Opera dejo de dar clases a todos los estudiantes menos los inadaptados y los miembros del consejo estudiantil, nadie sabía la razón para su repentina renuncia laboral, pero las pocas veces que ahora pasaba por la escuela se podía notar que su usual pulcro peinado estaba un poco más desordenado y se mostraba más ansioso por terminar su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Las vivencias infernales de Iruma
FanficDiversos escritos donde se hablara de Iruma-kun y sus vivencias en el infierno, la mayoría sin relación entre si. • Mairimashita! Iruma-kun y sus personajes pertenecen a Osamu Nishi • Contiene spoilers del manga • Ninguna de las imágenes me pertene...