Un día normal para cualquier ciudadano de corea comienza a las 7:00 am probablemente corriendo para llegar a tiempo al trabajo, pero este no era el caso de Zuyu, ella estaba lista para colapsar ahí mismo sentada en la oficina de su ahora jefe luego de recibir una carpeta azul con las palabras "CONFIDENCIAL" en grandes.
–Señorita Kim, tal y como le fue explicado por la carta que recibió hace unas semanas el día de hoy usted comienza a formar parte de la familia de HYBE, en esa carpeta se encuentra su contrato en donde se le indica todo lo que debe hacer y no hacer, cualquier incumplimiento de su contrato será sancionado con la prohibición de ejercer como abogada además de una demanda de 50.000.000 USD.– Tras escuchar aquellas palabras del señor que se encontraba sentado frente a ella en una silla imponente de cuero la dejo completamente estupefacta y sin palabras.
–Pe...pero....usted no puede...
Comenzó a decir ella con voz temblorosa, pues en toda su carrera como estudiante jamás en una practica le habían dicho aquellas palabras ni amenazado con perder todo los años de estudio por un simple contrato, si bien ella sabia lo importante que era mantener todas las conversaciones en privado con su cliente, también estaba al tanto de que trabajaría con un grupo de idols pero no tenían porque ser tan....¿groseros?
–Claro que podemos hacer que no obtenga su licencia como abogada, el director de la Universidad de Seúl tiene un gran cariño por las artes escénicas y nuestros idols, en especial aquellos que estudian en ella, sin mencionar el dinero que le damos por resguardar la seguridad y la flexibilidad para nuestros idols.
Aquellas palabras la sorprendieron pero no cabía duda que el director de la universidad era conocido por aceptar dinero de las familias mas adineradas como soborno, por ende lo que decía aquel señor de lentes con un tono tan amable pero severo era cien por ciento creíble y estaba segura de que cumpliría cada palabra escrita en ese contrato.
Rápidamente asintió abriendo la carpeta y tomando el bolígrafo que estaba frente a ella, se propuso leer y firmar sin poner peros a lo que estaba apunto de vivir. A medida que leía las palabras "prohibido" eran mas que las que aparecían "usted debe o puede", pero sin duda las que mas captaron su atención fueron " TIENE ESTRICTAMENTE PROHIBIDO CUALQUIER ACERCAMIENTO AMOROSO CON EL GRUPO QUE ESTARA A CARGO".....¿Quien querría salir con un artista?, realmente no entendía las chicas que morían por simplemente un chico o chica que bailaba y cantaba durante 1 o 2 horas, en fin, estaba segura que eso no le pasaría a ella. Lo siguiente que le llamo la atención fue "DEBERA SEGUIR LA AGENDA Y HORARIO DE LOS ARTISTAS TANTO EN COREA COMO EN EL EXTRANJERO, PASAJES Y TRANSPORTE CORREN POR PARTE DE LA EMPRESA".
–Señor.....
-Bang Si-Hyuk, puede llamarme Bang PD. Bienvenida a la familia Big Hit señorita Kim, espero su buen resultado, le veo un futuro brillante a nuestro lado.
Respondió el Sr. Bang PD luego de interrumpir y hacer señal para que ella firmara el documento. No tuvo mas que hacer que firmar, ya que de esto dependía el acabar con su carrera en la universidad, largarse de casa y por fin ser una mujer independiente, ya que sus padres oficialmente habían vendido la casa donde paso toda su infancia para luego irse ella con su padre a un departamento bastante cómodo en la zona de Seocho-gu, ya que su madre se encontraba de viaje con su nuevo novio y "mágicamente" coreógrafo de Big Hit music, y si ella misma había escuchado a su madre días atrás decirle que le había contado todo sobre sus logros académicos a su adorado novio el cual fue el que gestiono todo esto sin siquiera consultar y no es que ella se quejara pero realmente quería largarse de esa empresa y no ver a ningún niño bonito mimado sin músculos en la cabeza.
–Mañana estaré aquí a primera hora señor.
Dijo ella con voz firme finalmente luego de firmar esos documentos, aquellos que esperaba no arrepentirse con el tiempo. Le entrego la carpeta con una leve reverencia luego de ambos levantarse, en señal de respeto, sonrió timidamente por primera vez desde que había entrado a esa oficina.
–Por ultimo antes que pueda retirarse, usted estará designada a uno de los grupos mas importantes de nuestra empresa, bantang Sonyeondan. Muchas gracias por acudir hoy, mañana estará lista una de nuestras oficinas para usted. Ahora si me disculpa tengo unas reuniones que atender, nos vemos mañana a las 08:00 am, llegue puntual y con ropa comoda pero formal.
Asintió tomando sus cosas para susurrar un "muchas gracias, adios" y salir rapidamente, casi trotando de aquella oficina como si de un fantasma hubiera sido. Saco su telefono para marcar a su madre la cual seguro estaba comiendose las uñas esperando el llamado de su adorada hija, cuando sintió algo helado caer sobre ella y quedar completamente bañada en un liquido pegajoso y hielo, para ser mas específicos un café helado, y escuchar como alguien decia "mierda" para luego seguir corriendo ya que solo puedo ella escuchar aquella voz agitada y ver unas botas negras.
–oye tuuuu!!! Idiota!!!!
Grito ella intentando quitar el liquido restante y er la mancha que tenia ahora sobre su blusa blanca recién comprada hace unos dias, pero el grito de una chica de no mas de 18 años la saco de sus pensamientos y vio como tras ella unos guardias la tomaron y comenzaron arrastrarla fuera del piso.
-Pero que demonios.....
Susurro tomando sus cosas al ver que un guardia se le acercaba preocupado a ver como se encontraba ella, pues seguro tenia pésima pinta toda mojada y despeinada.
-Disculpe señorita a uno de nuestros nuevos guardias se le escapo una fan que estaba persiguiendo al joven...
Lo interrumpió antes que continuara levantando su mano sorprendiendo al hombre ya que seguro esperaba ver a alguien chillar y llorar por la ropa, en cambio ella solo arreglo su cabello y miro seria al hombre de negro frente a ella.
-No se a quien estaba persiguiendo o porque el imbecil ese no se tomo la molestia de ayudarme, pero ahora soy abogada en esta empresa y quiero los datos de la joven, nombre, dirección, a que se dedica, absolutamente todo. Mañana quiero todos esos datos en mi oficina cuando legue, lo primero que voy hacer es buscar a ese idiota, pedirle una disculpa y luego vamos a poner una orden de alejamiento y algunos dias en presión para esa chica.
Su tono sonó tan firme y cortante que hasta ella misma se sorprendió pero no dejo que el se diera cuenta. El hombre asintió algo asustado diciendo una y otra vez disculpas mientras ella caminaba hacia la salida y tomaba el primer taxi camino a su departamento, le quedaban las ultimas horas para dormir a gusto antes de comenzar a cuidar a unos niños seguramente, porque ni se molesto en buscar quienes eran las personas a las cuales iba a defender, estaba ya bastante agotada con tanta información.
ESTÁS LEYENDO
Ley de la atracción - BTS
FanficKim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era...