Tobias
Ya pasaron 2 años desde la muerte de tris y como lo prometi trato de sobrellevar la vida sin ella, el mantenerme ocupado es una gran ayuda para no pensar en ella pero por alguna razón es imposible dejar de pensarla!! la extraño pero tengo que aceptar que ya no está, lo único que me queda son esos hermosos recuerdos que vivimos juntos, cada día trato de convencerme que paso lo que tenia que pasar y que hay un motivo pero no es haci.. en el fondo estoy furioso por el destino que nos tocó, por que el destino nos arrebato la vida que ubieramos podido vivir juntos.
De pronto escucho el sonido del timbre de mi apartamento, me asomo al picaporte y veo a mi madre Evelyn, le habro la puerta para que pase.
-" hijo, buenos días pensé en traerte un vocadillo para que puedas merendar en el trabajo" mi relación con mi mamá esta mejorando de poco a poco hace tiempo ella se mudo en mi mismo edificio solo que unos pisos arriva.
-"gracias mama'' depronto me fijo el reloj que se encuentra en la parte de arriba de la puerta y me doy cuenta que quede sumergido en mis pensamientos demasiado tiempo-"bueno mamá ya tengo que irme, voy tarde, pasare a visitarte cuando vuelva " me despido con un beso en la mejilla y tomo mi chaqueta para salir hacia mi trabajo.
-adiós, q suerte en el trabajo- es lo último que alcanzó a oír antes de irme.
____________________________________Tengo un trabajo como jefe de seguridad en un campus muy especial del gobierno, donde asisten personas de todo tipo desde gobernadores muy importantes asta personas comunes pero claro como era de esperarsé con habilidades especiales, cuando voy llegando no dejo de sorprenderme de el espacio y la comodidad de estas personas, este campus esta dividido en varias secciones donde se llevan acabo desde investigaciónes científicas asta secciones de entrenamiento de combate y uso de armas, incluso hay una sección de edificios donde se quedan algunas personas que destacan en lo científico y lo físico sin embargo porlo que veo los que forman parte de esta sección no me parecen fuera de lo común. No esque los vea mucho, esa es una region restringida para algunos y los pocos que si solo podemos entrar rara vez, esa parte del campus esta muy bien vigilada.
Me pongo a trabajar rodeando el perímetro y revisando los monitores seque debería estar ordenandoles a los demás que hacer pero me gusta encargarme de algunos trabajos para estar ocupado pero por supuesto que sin mi equipo nunca podría tener yo solo el control de un lugar tan extenso como este.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejare De Amarte
FanficLa continuación de lo que pasa después del libro de leal de la saga de divergente donde Tobias descubre muchas cosas que nunca pensó posibles y pone a prueba su amor y sus convicciones.