━━━━ 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗟 𝗔𝗨 ━━━━
━━━━ 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗘 ━━━━
━━━━ 𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗦𝗘𝗫 ━━━━
Trataba de fortalecer su cordura y no que sus pensamientos salieran de control por los graves estorbos de parte de Douma y mantener su expresión indiferente; no comprendía que era lo que le ocurría al menor, comenzar a impetrar a el que si podría observar como se derramaba su líquido seminal por su bulto y los dos mutuamente frotar sus genitales, la idea se le hacia perversa y extraña, los dos eran del mismo género y Kokushibo detestaba a la gente homosexual, era completamente un homofóbico y no podía creer que la segunda luna superior era de orientación homosexual, era indignante.
Y una vez más, luego de un extenso ciento trece años sin una reunión de las lunas superiores; al fin su amo Muzan citó una reunión con las lunas, por el humillante y trágico fallecimiento de la sexta luna superior. Kokushibo doblaba sus rodillas sobre el suelo de madera y mantenía sus dedos sobre la tela de sus pantalones hakama sombríos y oía los regaños y algunas informaciónes de su amo y asentía ligeramente con su mentón y enfocaba en sus pensamientos cada palabra y la memorizaba y examinaba, uno de sus parpados se estremeció al oír la voz de Douma y de como se arrepentía y que afirmaba cada castigo que pudiera recibir y una leve indirecta que quedó completamente memorizada en los pensamientos del mayor.
─¿Amo Muzan que le parece si manchó mi rostro de semen de araña?, ¡eso sería un gran castigo!, ¿que le parece?
Rogaba entre sus pensamientos que el rey de los demonios no aceptará esa perversa e indirecta oferta de Douma; comprendía que su amo había oído cualquier cosa y había repasado cualquier pensamiento de las lunas y comprendía que Muzan ya había oído las perversas solicitudes que el menor le había pedido a el y eso era lo que temía, clavo sus uñas en la prenda de sus pantalones y espero con paciencia una sincera y escasa respuesta de su amo.
─Me parece bien..
Sus parpados se abrieron y sus pupilas se volvieron diminutas; ¿¡Muzan había aceptado!?, no tenía en sus pensamientos que su amo aceptara a esa oferta, pero se mantuvo inmóvil y trataba de simular no inmutarse con eso y levemente asintió con su mentón y rechino sus dientes y lentamente se elevó del suelo y comprimió con vigor las palmas de sus manos y sus pupilas aún seguían observando hacia delante y su tenebrosa presencia se hizo notable entre todas las lunas y su severa y grave voz se pudo oír.
─Detesto la idea de la segunda luna superior, amo Muzan... Pero obedeceré a lo que usted dice y no lo contraire.
La sonrisa del menor se extendió y las palmas de sus manos se juntaron y aplaudieron levemente y asintió velozmente y rio entre sus dientes; complacido de que Kokushibo hubiera afirmado igual la oferta y parpadeo unas cuantas veces y mantuvo su carismática sonrisa y un ligero rubor se notó en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
˙ 𝐔𝐏𝐏𝐄𝐑 𝟏 𝐒𝐄𝐌𝐄𝐍 - 🔞
Fanfiction" ¡𝖣𝖾𝗃𝖾𝗆𝖾 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗉𝗈𝗅𝗅𝖺, 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋! " 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 : 𝖱𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗆𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖲𝖾𝗑𝗈 𝗈𝗋𝖺𝗅 ¿𝖬𝖺𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌? 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗆𝗈𝖿𝗈𝖻𝗂𝖺 ━ 𝖲𝗁𝗂𝗉 : 𝖪𝗈𝗄𝗎𝗌...