Hola, soy Lizbeth pero pueden decirme Liz o Lizi, mis inspiraciones para escribir viene cuando estoy en momentos de paz y tranquilidad, así que no esperen mucho, pero tampoco los decepcionaré.
Esta pequeña historia será de amor, drama, tensión, un poco de sufrimiento, amistad y hermandad.
Pues la historia tratará de dos hermanos muy unidos, Lili que tiene 15 años y Demian que tiene 19 años; Demian tiene una banda junto con sus mejores amigos, Andy el guitarrista segundo, Ethan bajista, Michael baterista y claro él que es el vocalista y primer guitarrista. El género que la Banda toca principalmente es el Rock.
Tratará sobre todo lo qué pasa en la vida estudiantil, juvenil y todo eso, pero el tema principal será sobre el amorío de Lili y
El baterista
Pero no todos están contentos con esta historia de amor, algunos intentarán interponerse en su camino... ¿Serán Lili y el baterista capaces de superar las dificultades y tratar de estar juntos a pesar de todo? Descúbrelo en los capítulos venideros, ¡así que no te lo pierdas!Soy de México y pues si, como se puede ver no soy nada conocida, me gustaría serlo, que mi escritura llegue a mas personas, tener opiniones de más personas y que me den tips sobre todo esto.
No sé qué más contar sobre mi así que... vayamos a temas importantes
1- Esta historia será algo que sale de mi cabecita 100% de mi.
2- Los personajes de esta historia son de mi imaginación, y en algunos no es porque yo tenga esta ideología simplemente no quiero que todos tengan un gran parecido.
3- Lo bueno de todo esto es que no encontrarás Spoilers, así que podrás disfrutarla:D
4- Actualizare de 2 a 3 días a la semana, por la escuela y mis actividades que tengo fuera.
Y PUES ESO SERÍA TODO, ESPERO LE PUEDAN DAR UNA OPORTUNIDAD A MI HISTORIA :d
Bienvenido/a y disfruta de la historia, ¡TEN UNA BUENA LECTURA!
ESTÁS LEYENDO
Pulsiones armónicas
Teen FictionLili es una joven que está perdida y no sabe qué hacer con su vida. Su hermano Demian le presenta a su Banda, que tiene varios miembros, uno de ellos es el baterista Michael. Lili se enamora de Michael, que es un "fuck boy". Demian empuja a Lili con...