Pasó una semana y Destiny recibió un mensaje que decía.
"Te amo, hija"
Obviamente no fui yo, pero tuve que mentirle y decirle que se lo envié desde el nuevo número de Niall.
Hoy decidí hablar con ella para contarle, pero no será tan fácil, tengo miedo que me odie. Pero ¡vamos! Es una niñita de trece años que no sabe de la vida ¿que tan malo podría ser?.
Faltaban treinta minutos para que ella volviera de la escuela y yo me estaba quedando sin uñas. Aunque con Destiny nunca tuve...
-Destiny, tengo algo que comentarte, tu sabes que tu mamá murió y--Negué ante mi ensayo de palabras. -Des, hija, sabes que te amo, pero debo decirte algo, tú- ¡No! vamos Harry, puedes hacerlo -Me alenté a mi mismo.
Necesito pensar bien lo que diré, se que soy muy torpe y lo arruinaré, pero no quiero hacerlo. Mis manos sudaban y temblaban al mismo tiempo, mi corazón latía más fuerte y rápido, mi estómago tenia un nudo, ¡Esto es horrible! pero se que si no lo hago, me quitarán a mi bebé.
Los minutos pasaban y realmente estaba asustado. No sabía que hacer o decir. Tampoco puedo visualizar la reacción de Destiny cuando se lo diga.
-Haber; Des, tenemos que hablar -Reí un poco, pareciera que fuera a romper con ella -Hija, cuando tu madre murió...
-¿Que pasó? -Salté y volteé. Destiny estaba parada cerca de la puerta con su mochila en sus hombros.
-Des, hola -Dije nervioso.
-¿Hablas solo? Para agregarlo al libro de cosas anormales sobre tí.
-No, no. Verás, tengo algo que decirte.
-Dime -Se sentó en el sofá, tirando su mochila en el piso.
-Sabes que tú mamá murió para que tu nacieras ¿verdad? -Ella frunció el ceño.
-Sabes que no me gusta hablar de eso, papá -Bajó su cabeza a sus manos. -Fué mi culpa.
-No, cariño, no lo fué. Pero ahora quiero comentarte algo.
-Bien, dímelo.
-¿Te acuerdas de Aron? El chico que no me agrada, que trajo las pizzas una vez.
-¿Que sucede con él?
-Des, yo no soy tu verdadero padre -Dije mirándola a los ojos.
-No jueges así, papá, no me gusta -Habló seria.
-Es cierto.
-¿Cómo que no eres mi papá? -Susurró.
-Yo conocí a Heather cuando estaba embarazada de tres semanas de tí. Cuando nos hicimos novios, le dije que yo quería ser tu padre, debido a que el verdadero... la dejó. Yo estaba encantado contigo, y él día en que naciste y ella murió, yo ya no estaba seguro de si te quería o no, por dos razones, tendría que dejar la banda y no podía por que el tío Zayn acababa de salir, y no podían ser sólo tres. Y... por que no quería tener a alguien que me recordara a tu madre todos los días -Las lágrimas de Des salían. Tomé un suspiro y continué -Pero cuando te ví por primera vez, Dios, Destiny, me enamoré de tí, eras lo más hermoso que alguna vez había visto. Verte tan pequeña, me hacía querer cuidarte de todo. Sentí lo que era el verdadero amor. Nisiquiera con Heather lo sentí. Era un amor más fuerte que cualquier cosa, por que eras mi hija, te amo más que a nada. Pero Aron, el de las pizzas, es tu padre... no -corregí -El te engendró, yo soy tu papá, ¡yo soy tu papá! Yo te cuidé y te amé desde antes que nacieras.
Ella guardó silencio. Se levantó y fué hasta su habitación, antes de entrar, susurró:
-Me mentiste -y cerró la puerta. Fuí hasta ella y toqué.
-Des, ábreme.
-¡Déjame sola! -Gritó con su voz quebrada.
-No, Destiny. Abre la puerta. Soy tu padre, obedece.
-¡Tú no eres mi papá! ¡Eres un mentiroso! ¡Te odio! Deveras que lo hago, Harry.
-No, Des, no -Me puse de espaldas contra la puerta y me deslicé hasta llegar al piso -Me haces daño.
-Y tu me lo hiciste a mí -Dijo através de la puerta.
-Fué por que no quería perderte, hija.
-A base de mentiras, Pa... Harry -Se autocorrigió -Ahora, quiero ir a verlo -Abrió la puerta, haciendome tambalear hacia atrás -Quiero conocerlo.
-No, Destiny, te lo ruego por lo que más quieras. No quiero que te alejes de mí, hija -abracé sus piernas.
-Es tarde, Harry
ESTÁS LEYENDO
Papá ♔ h.s
ФанфикDestiny tenía todo lo que muchas chicas deseaban: 1. Vivir con Harry. 2. Tener el apellido de Harry 3. Tener el amor de Harry. Pero había un pequeño detalle. Destiny es hija de Harry. Cuando Harry, decide adoptar a la hija recien nacida de su novia...