~Chapter 12~

6 0 0
                                    

[🥟]

La hora del receso llego y ese grupo de chicos se sentaron juntos, algo que era muy raro entre los cuatro y a lo lejos en cada esquina de la cafetería llegaban dos personas que esperaban con tantas ansias, desde un costado de la cafetería llegaba un Lee Minho, aunque se viera algo parecido, Changbin noto que había algo raro en este; y por la puerta principal de la cafetería unos segundos después de que había entrado Minho estaba un Han Jisung también se veía algo diferente para los que lo conocían.

Al llegar a la mesa donde se encontraban los amigos de ambos, ambos se miraron furiosos y se sentaron al lado de cada amigo, algo hacía que el ambiente que compartían anteriormente los cuatro chicos lo notaran siendo Felix el primero.

- Hyung, donde te habías metido pensé que la policía te había arrastrado para la estación -comentaba Jeongin algo fuera de todos los detalles.

- Solo no me sentía bien -miro de reojo a Minho que estaba hablando con Felix, quien que también lo miro de reojo cuando su cuarto gato aparto la mirada a Changbin- solo que me fui de la fiesta temprano hyung porque comí algo que me hizo mal y me mando hacia al baño casi de una vez...

- ¿Mmm? ¿Qué cosas no había probado yo ese día para decir que estaba mal? -comentaba Hyunjin en tono de broma- lix que probaste en la fiesta, según Jisung algo lo puso mal de estómago.

Felix que estaba hablando con sus dos mayores vio a los ojos del azabache cuando escucho su nombre por su parte, tenían una mirada algo diferente, algo atrayente o cariño, aunque se querían matar casi todo el rato.

- ¿Que? -el azabache le repitió el cuestionamiento- no comí mucho, fueron pocas cosas porque no quería tocar nada más.

- Ves, aunque comió algo no se enfermó, al menos me hubieras dicho algo para no sentirme tan abandonado con las chicas.

- Ellas estaban en su mundo, super diferente al de él, también hiciste lo mismo como Changbin hyung y Minho hyung-

- Si no fuera por el aussie, me sentiría solo y abandonado como esos perritos cuando su dueño ya no los quiere -interrumpió al pequeño australiano e hizo otro de sus dramas.

Han se disculpó con el azabache y terminaron su almuerzo, divisaron por lo lejos a una silueta conocida por Minho, Hyunjin y Changbin; un chico de cabellos rojo oscuro y cuerpo un poco afeminado, era alguien que esos tres muy bien conocían.

- ¡Hola chicos! -hablo el pelirrojo apenas se acercó a la mesa de esos chicos- Hyunjin hyung cuanto tiempo, no te he visto desde hace ¿8 meses?; Changbin hyung veo que esas un poco más flaco, que sucedió en que ibas a mejorar en tu físico.

- Pronto, pronto Minnie -hablo el ultimo mencionado.

- Y tú... Minho Hyung mi querido dolor de cabeza, que casi le sacas más canas a Channie todo este puto fin de semana -menciono molesto el pelirrojo y lo agarro del cuello de la camisa- quien no me dejo quieto todo mis días de descanso porque necesitaba saber dónde diablos te metiste.

- Lo siento Minnie -aparto su mirada hacia otro lado ocultando un poco su nerviosismo- se me había descargado el celular...

- Escusas baratas, ahora le debes al jefe de Channie una semana de entrenamiento sin descanso -menciono muy molesto el chico, al parecer no le gusta que le colmen la paciencia.

- Oye, Seungmin, por favor cálmate estamos en la prepa -comento el azabache, y el pelirrojo se percato que a su alrededor estaban otros 3 chicos que no conocía.

El pelirrojo soltó la camisa del castaño mayor, este se arreglo su camisa un poco arrugada por culpa del menor; Seungmin paso una mano por su cabello, tratando de calmar su notable enojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El AustralianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora