conocido a un ser

380 13 0
                                    

En el universo podemos decir que aveces es una maravilla saber que hay que misterios guardar podemos ver a un ser que no se podía ver nada solo unos ojos blancos que cuando los veías pensabas que pasaba por su mente a ser un dios el podria hacer todo lo que hacer en sus capacidades este ser estaba viendo un universo en específico era un donde los humanos usaba el cosmos al ser uno con la energía podía decir que era fuertes estos humanos pero al ser le llamo la atención uno de ellos era un pegaso pero este se podía decir que reencarnaba junto con una diosa llamada Athena la diosa de la sabiduría ,guerra,las artes,la artesanía y la ciudad junto el hubo muchas guerras como la primera fue la guerra de Athena contra hades donde el pegaso avía herido al mismo dios hades rey de inframundo etc.. después de esa guerra otra ves el guerrero como Pegaso renació como tema un caballero que protegía a la diosa Athena llamada Sasha en esa época después paso el tiempo y otra ves reencarnado este época actual seiya de pegaso y Saori la nueva diosa Athena ......
Que interesante mundo es este dijo el ser por lo que veo ese caballero pegaso es alguien amirable por su valentía al seguir protegiendo a esa diosa pero ella no aprecia el amor que tiene su caballero así ella porque no le doy una nueva vida donde haya personas que lo amé como en su mundo así que voy a traer personas a ver este guerrero así que vamos dijo el ser con tono que demostrarva felicidad

Fin del capitulo

Espero que les guste chao cuídese

Reaccionando a Saint seiya (seiya de pegaso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora