Siendo extremadamente sincero, no tengo ni la menor idea de por qué carajo estoy escribiendo esto.
...O bueno, tal vez si la tengo...
Déjame contarte un poco sobre mi.Puedes decirme Red, (mucha gente me dice así últimamente). Soy literalmente un cabrón de 23 años que hace música y fuma porros todo el día.
PERO HEY, también soy abogado.
Me encuentro estudiando por las tardes la carrera de Derecho en una universidad ubicada a un par de kilometros de mi casa. (Algo xd porque casi siempre llego tarde a todas mis clases)Y por las mañanas trabajo en una pequeña oficina en el centro de la ciudad (la cual si me queda bastante lejos de casa).
Cabe mencionar que su protagonista favorito cuyo nombre completo es Red 2Bacco (aplausos por favor), es el jefe y encargado general de su trabajo.
En otras palabras, yo mando y se hace lo que yo diga.
Si Red 2Bacco dice que hoy desayunaremos McDonalds en la oficina, todos estarán de acuerdo.
SI RED 2BACCO DICE QUE HOY SE ESCUCHA TRAP EN LA OFICINA, HOY SE ESCUCHA TRAP EN LA OFICINA.
*knock knock*, vuelta a la tierra, bobo
...Chale, osea si soy jefe, pero en mi oficina ayudamos a personas de escasos recursos que no cuentan con los ingresos suficientes para pagarse un abogado.
Básicamente somos los licenciados de personas con problemas económicos graves que muchas veces se encuentran en situaciones legales muy turbias.
Véanlo como una institución gratuita y sin fines de lucro.LO QUE SIGNIFICA QUE NO NOS PAGAN Y POR ENDE, NO HAY DINERO EN EL BOLSILLO CASI NUNCA JAJAJA
(...)
Ah, y por cierto, también estoy enamorado...
Me enamoré perdidamente de la Música desde hace como 2 años.
Y esa misma música, me arrebato al amor de mi vida, para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Últimamente pienso mucho
RomanceNotas de un artista soñador. ¿Les digo la verdad? Me rompieron el corazón, así que usare este libro como diario para escribir lo que siento. Una travesía a través del amor y los sueños. Solamente tú, mi mente, y yo.