2.2

164 28 0
                                    

—No lo sé, Felix, creo que le caí mal a Minho.  —Comentó Han, poniendo esos ojos de cachorro indeciso que solía hacer con frecuencia.

Estaban sentados en el suelo de la sala terminando la tarea que les dejó el profesor de Lengua.

—¿Por qué lo dices? —El de pecas levantó la vista brevemente para verlo.

》Porque me trató frío《 pensó. Sin embargo, se quedó callado y se encogió de hombros.

—Mmh...maybe solo es tu imaginación, puede que sea así siempre y no lo...¿como se dice?

—¿Conoces?

—Eso, no lo conoces tanto.

—Puede ser.

Continuaron trabajando, mientras Felix se puso a contarle sobre su cita con Changbin. El pelinegro resultó ser muy agradable, lo llevó a comer brochetas de cerdo y pasearon a la costa del río en moto. Finalmente acabaron regresando tarde a casa y se dieron un pico de despedida.

Sinceramente, la historia de su amigo sonaba mejor que la suya, hasta se animó a tener un beso al final. Eso le alegraba por Felix.

Estaba por comentar al respecto, pero se escuchó la puerta y rápidamente fue a abrir, recibiendo a su hermano mayor y a su mejor amigo con una sonrisa leve.

—Hola, traje pizza. —Avisó Seungmin, pasando al interior de la casa con el pelirrojo detrás.

—Hola, Sungie ¿Cómo estás?

—Bien, Channie.

Todos pasaron a la sala y se sentaron en el sillón, abriendo las cajas de pizzas para comer y beber algo juntos.

—Felix, toma una servilleta. —Pidió Seungmin, repartiendo las porciones para los dos menores.

—¿Y cómo te fue con tu cita? —Le preguntó Chris, a lo que Jisung desvió la mirada sin saber qur decir exactamente.

—No muy bien. —Respondió con un tono triste.

—Dice que le cae mal a Minho, but yo digo que solo no lo conoce tanto. It can be that.

—Yes, you're right. —Chan asintió, haciendo sonreír al australiano por comprender su problema con el idioma y hacerlo más fácil.

Seungmin y Jisung fueron criados en Estados Unidos por el trabajo de su padre hasta que el menor comenzó la primaria, por lo que tenían un manejo especial del Inglés.

—Aún así, no me dio buena espina ese chico. Se me hace que lo conozco de algún lado, pero no me acuerdo de donde. —Dijo Chan, haciendo que su amigo lo mire dudoso.

—¿Lee Minho? Sabes, creo que estaba con nosotros en el torneo de fútbol hace unos años. Nosotros íbamos a quinto año y él estaba en segundo.

—Oh, sí, ya me acordé. El apellido Lee resonó en las finales de ese torneo porque decían que el padre arregló que ganen la copa ellos.

—Sí, es alguien de mucho dinero. Tienen una de las empresas de acciones más grande de Seúl. —Dijo Seungmin. —Solo ten cuidado con él, de todas formas, no lo conocemos bien como dice Felix.

—Claro, su papá es el que hace tratos viles, pero no te asustes. —Aportó Chan, dándole ánimos.

Tarde para evitar pensarlo, ahora esa idea daría vueltas en su cabeza el resto de la noche, haciendo que tenga problemas para dormir y se preocupe de más.

Minsung || Un Chico ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora