NOMBRE DE LA HISTORIA: MI ROMANCE SECRETO: KOOKMINGENERO: FANFIC OMEGAVERSE, ROMANCE, DRAMA, COMEDIA
TIPO DE NOVELA: JUVENIL (18 AÑOS EN ADELANTE).
HISTORIA AMBIENTADA EN EL AÑO 2023
CIUDADES MENCIONADAS: SEUL COREA DEL SUR Y HOLLYWOOD ESTADOS UNIDOS.
*** PROTAGONISTAS ***
SHIP PRINCIPAL: KOOKMIN (JUNGKOOK X JIMIN)
SHIP SECUNDARIO: HOPEV (J-HOPE X V)
SHIP TERCERO: NAMJIN (NAMJOON X JIN)
TRIO AMOROSO: VHOPEMIN
(YOONGI X V X J-HOPE)¡GRACIAS ARMY! ¡GRACIAS BTS
Ahí se encontraba una pareja de compañeros de trabajo, discutiendo como siempre tras ganar un premio Óscar por su maravillosa actuación en la película Romance Secreto, se había llevado la película el Oscar como la mejor película del año, Jeon JungKook ganó la estatuilla como mejor revelación del año y Jimin como mejor actor principal, NamJoon ganó la estatuilla como mejor director de película, en efecto, esa película era una maravilla, todos los actores y equipo de producción trabajaron duro, todos menos dos, Park Jimin, un lindo Omega de 28 años, que se comporta como si fuera alfa, sus padres y su hermana fueron quienes le dieron ese concejo, ¿Por qué? Fácil, pues porque el mundo del cine y la actuación está lleno de alfas abusivos y sus padres no querían eso para su hijo, él tiene una hermana, ella es una Alfa dominante y ella es quien dirige la carrera actoral de su hermano. Jimin decidió usar supresores para calmar su aroma natural y compro una serie de lociones para hombre y así que nadie se diera cuenta, siempre oliendo a Mar y tierra mojada, cuando su aroma real es a Manzanilla y Limón.
Por otro lado tenemos a Jeon JungKook, un alfa cariñoso y amoroso con quién ama, un chico fuera de serie y siempre sonriente, el también tiene un hermano que a diferencia del de Jimin, su hermano es Omega, y se la vive enamorado de NamJoon, el jefe de Jeon y Park, cuando conoció a Jimin, pensaba que estaba en la misma gloria él no le cree del todo que sea un alfa, ya que sus rasgos fáciles son más finos, afeminados y delicados, pero eso lo confunde con el aroma que el chico despide, un aroma artificial que ocupa para que según él nadie se entere de que Jimin es un Omega y no un alfa.
— ¡Por todos los infiernos! ¡Deja de seguirme y alejate! — Grita Jimin enojado.
— ¡No, no lo haré hasta que me escuches! — JungKook lo toma del brazo y lo jala hacia el, por un momento se queda perdido en su mirada, hasta que reacciona cuando Jimin empieza a reclamarle.
— ¡¿Que es lo que quieres?! Deja de molestarme, no te quiero cerca de mi, en el estudio somos compañeros de trabajo, ¡Fuera de él no somos nada! — Dijo Jimin realmente enojado. Pues Omega o no, si el se enoja corran todos, porque seguro se vuelve alfa y tira a matar.
—Jimin, vamos, solo quiero saber una cosa, hace tres años que nos conocemos, tres malditos años que duró la filmación de la película. — Se acerca peligrosamente a Jimin acortando la distancia que había entre ellos. — ¿Por qué me odias? Yo no te he hecho nada como para que me odies ¡Habla! —grita desesperado el Alfa.
— A ver Jeon si te queda claro ésto...no me gusta tu manera de ser tan, ¿Cómo decirlo? Tan infantil, tan idiota. No me caes bien solo por el hecho de ser tú. — Mintió, porque él fue quien se enamoró primero, precisamente por cómo JungKook es con él y con todos. — Te odio porque eres insoportable, eres un metiche donde mete las narices donde nadie le llama, eres...
Jimin ya no termino de hablar, porque Jungkook lo besó, Jungkook tomo sus labios y los beso con ternura, ahí él se dió cuenta de que Jimin no es un alfa, sino un Omega, porque al tenerlo así de cerca, pudo sentir el aroma real de Jimin.
Jimin por su parte se quedó estático con lo que estaba pasando, su corazón empezó a latir con fuerza porque lo que más deseaba se estaba cumpliendo. JungKook se enamoró a primera vista de Jimin, se le hacía raro ver en el camerino de su compañero lociones para hombre y supresores a más no poder, desde ahí nacieron las sospechas y los roces entre los chicos.
— J-Jimin y-yo, discúlpame, era la ....
Jungkook tampoco terminó de hablar, porque ahora Jimin fue quien lo besó.
— ¡Jimin! ¡Me besaste, Jimin tú me besaste! — Decía realmente emocionado y feliz, su lobo estaba feliz, no se cansaba de decirle a Jungkook que Park era su destinado.
Jimin por su parte se le subieron los colores al rostro, cayó en cuenta de lo que había hecho y salió corriendo de ahí como alma que lleva el diablo, con una enorme sonrisa y bajo la mirada sorprendida de Jeon.
*** CONTINUARÁ ***
Hola ARMY ¿Me extrañaron? Aquí tengo otra historia que se les gustará. Espero que le den mucho cariño y apoyo, las amo mis linduras.
¡NANHOPE ESTÁ DE VUELTAAAAA!
💜🌹
ESTÁS LEYENDO
🔥MI ROMANCE SECRETO: KOOKMIN 🔞
Fiksi PenggemarDicen que del odio al amor, solo hay un paso, tal vez dos o tres, pero cuando llega... llega aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. ¡El perro mojado y sucio vs Pitufina regresan!