¿En quién debo confiar?

62 3 0
                                    

"Fiel:Persona que es firme y constante en sus afectos y cumple con sus compromisos y obligaciones".

Es muy importante entender este concepto ya que la mayoría de las veces nos confundimos a la hora de elegir a la persona con quien compartir secretos y nuestra vida sentimental por así decirlo.

A lo largo de mi vida como persona he cometido innumerables cantidades de errores, pero este fue uno de los más rotundos que viví.

Hace aproximadamente tres años por una de esas vueltas de la vida terminé en un lugar desconocido, allí todos por ser "la nueva" me observaban como si pudieran atravesar mis secretos con sus ojos.

Todo el tiempo que pase en aquel lugar, tuve la oportunidad de estar y compartir con mucha gente a la que parecía agradarles.

Luego de un tiempo todo se tornó obscuro en mi vida, me echaron de mi casa, fallecía un familiar; y con cada una de estas desgracias que yo pasaba perdía una amistad.

Y así fue que llegue a la depresión, me vi sola, sin rumbo ni destino, ni lugar propio; me sentía usada, un deshecho.

Pero un día cuando desempacaba las cosas de mi casa entre los embalajes encontré un álbum, llamativo y a pesar de los años que tenía estaba lleno de vida.

Allí se podía observar una familia, mi familia. Iba cambiando de páginas y en todas las fotos a mi lado estaban ellos que nunca me habían abandonado.

En aquel momento de depresión sólo me interesaban las amistades, estaba con quien yo quería estar y no con quien debía estar.

Con esto logre entender que los verdaderos amigos son los que jamás por nada en la vida se van a mover de tu lado, sin importar tus condiciones; y no aquellas personas que sólo estar por conveniencia.

"La fidelidad es una noción que en su nivel más abstracto implica una conexión verdadera con una fuente" es la conexión de dos personas que sienten un nivel de amor que no tiene medidas y que no son capaces de abandonar al otro ante ninguna circunstancia, es la lealtad; La fidelidad junto con las más hermosas cualidades de una persona es el precio del alma de cada una de ellas.

Mira bien quien está a tu lado.


FidelidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora