Cap. 3

1K 82 13
                                    

Rizevim, Loky, Kokabiel y Cao Cao miraban de forma sería a nuestro porta el cual se encontraba como si nada viendo a su alrededor notando que solo quedaba la destrucción que había dejado esta guerra, no había rastro alguno de los ejércitos de ambos bandos gracias a su poder y habilidad que el uso para reducirlos a una simple nada dejando solo con vida a los 4 enemigos más grandes de la alianza al igual que los líderes de la alianza, sus ex-amigos, su ex-familia y su ex-harem.

Issei: Pues vaya que me perdí de mucho - Dijo siguiendo viendo a su alrededor - De seguro se divirtieron mucho sin mi ¿No es así? - Dijo con burla mientras veía a la alianza.

Rizevim: No te preocupes niño - Dijo mientras procedía a rodearlo junto a los otros 3 - Con gusto te vamos a poner al tanto de todo lo que ocurrió durante tu ausencia - Dijo procediendo a invocar la armadura del Serkyuutei.

Issei: Oh voy a disfrutar mucho arrancando esa armadura de tu cadáver - Dijo mientras un aura oscura lo rodeaba - Ya es hora de dejes en libertad a mi leal amiga.

Tras decir eso los 4 se arrojaron en contra del prota el cual se mantenía inmóvil en su lugar esperando el ataque viendo que el primero en atacar era Cao Cao que intento atravesarlo con su lanza pero Issei sujeto la hoja de la lanza con solo la punta de sus dedos para después hacerlo estrellarse con Loky que intento golpearlo para después dar una patada en la boca del estómago a Kokabiel que intento atacarlo por la espalda y por último dar un codazo en la cara de Rizevim rompiendo el casco de la armadura así los 4 cayeron al suelo tras los golpes del ex-castaño el cual se mantenía flotando en su mismo lugar viendo a Rizevim, Loky, Cao Cao y Kokabiel de manera desinteresada.

Issei: ¿Que paso? ¿Que acaso esa fuerza que presumían no existe en realidad? - Pregunto con burla.

Rizevim: No cantes victoria tan pronto mocoso - Dijo lanzandose de nuevo al ataque.

Rizevim al estar cara a cara con Issei comenzó a dar una serie de golpes y patadas dando de lleno en Issei el cual no se movía es más parecía que los golpes lo atravesaban aterrando a la alianza pero para Loky, Cao Cao y Kokabiel era otra cosa ya que al ser más fuertes y tener sus instintos mejorados vieron que Issei lograba esquivar todo golpe de Rizevim a una gran velocidad que apenas podían seguir ya que su velocidad era tanta que a la vista de alguien de un nivel tan bajo parecería que no se mueve, sin más Issei tomo una de las piernas de Rizevim para alzarla y proceder a darle un golpe en la parte donde más le duele a cualquier hombre sin importar que tan fuerte sea rompiendo por completo la armadura para después arrojarlo contra el suelo con fuerza.

Issei: No importa que tan poderoso sea, siempre va a existir el mismo punto débil en todo hombre - Dijo viendo como Rizevim se sujetaba sus partes íntimas mientras algo de espuma salía de su boca - Y nunca falla.

Rizevim: Nada más espera a que me recupere un poco.

Issei: Ah okey espero - Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Rizevim sin más se levantó y empezó a caminar un poco para así poder recuperarse del dolor más rápido, ya al estar al 100% recuperado materializó de nuevo su armadura para después ir otra vez al ataque junto a Kokabiel, Cao Cao y Loky los 4 atacaron al mismo tiempo siendo Loky y Rizevim dando una serie de golpes y patadas mientras que Cao Cao y Kokabiel daban una seré de estocadas tratando de lastimar al ex-Hyodou el cual los esquivaba sin problemas mientras se mantenía en su mismo lugar sin necesidad de moverse de ahí teniendo una gran sonrisa burlona en su rostro.

Zirches: ¡¿Como es posible que no puedan tocarlo?! - Pregunto con incredulidad viendo como Issei los esquivaba como si nada.

Michael: Es cierto que Issei era muy fuerte hasta el punto de darnos problemas cuando lo atacamos.

El escuadrón de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora