Prólogo

3 0 0
                                    

.Las brujas siempre fueron descritas como demonios, seres inhumanos, fenómenos y seres que debían morir sin importar el porqué. Para una niña es difícil procesar que su vida se resume en huir de humanos, en ser atacada y violentada aún cuando no hiciera mucho. Amelisse nunca pudo comprender la importancia del: Escapa y salva a los tuyos si la vida te da la oportunidad. Hasta que mataron a su padre y hermanas, dejándola a ella como segunda cabeza de todas las brujas del pueblo de Thremder.
Los cargos, la responsabilidad, cuidar de todas y dejar de lado su dolor... ¿Ella no era solo una adolescente de 17 años que debería vivir libre y compartiendo con su pueblo? No, su madre la presionaba cada día para ser perfecta y sobre todo, preparándola para tomarle mando de Señora.
 
...
  
Darker era el segundo hijo del líder de la manada. Excepto que venía de la amante de su padre y la disputa con el primer hijo, el futuro heredero, estaba acabandolo día tras día desde que nació.
Las peleas, abusos, humillaciones y amenazas seguras por parte de su hermano mayor eran frecuentes, hasta el día que el Alfa enfermó y todos aseguraron que su hijo mayor debía subir al mando y al otro... Debían asesinarlo para evitar contiendas futuras.
¿Una hermano llega al punto del odio solo por el trono? Su madre era consciente de lo que esperaba a Darker y sin pensarlo dos veces, ella le ordenó escapar de la manada.

— Huye lejos y no regreses, Darker.

— Regresaré... Por ti madre, lo prometo.

Aseguró el antes de marcharse del lugar que por años llamó, hogar.

En diferentes mundos, ¿El destino puede estar tan enfermo para cruzar los caminos de Darker y Amelisse?

¿Qué pasaría si un lío los llevará a otro?

La sangre, puede ser la técnica más vil de manipulación y dominación.

El fuego, lastima, quema, destruye todo a su paso, crece y deja cenizas...

El deseo, inhumano de seres míticos, aquel que rebasaba con ideologías y terminaba por ser perdición de uno.
   
¿Ambos estarían dispuestos a ir en contra de sus leyes sagradas?

— Darker.

Si de elegir a mi mujer se tratará. Tú serías mi primera y única opción, Amelisse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre, Fuego y DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora