No quiero tocar tu cintura, quiero tocar tu alma, llegar a ella, y destrozarla. Darte los besos más mentirosos, los abrazos que vos quieras y el amor más falso del mundo.
No, si quiero tocar tu cintura, pegarme a vos y bailar lentamente, susurrarte cosas tiernas y a la vez sucias para provocar tu risa torpe, y, quizás acariciarte para tocarte un poco más.
Todo esto para engañarte.
Aunque, debería alejarme de vos para ponerme a pensar; ¿Es esto realmente lo que quiero hacer? Porque quizás no te quiero lastimar, ser el culpable de la muerte de tu corazón... O de tu vida.
Bueno, siempre podés recuperarte, cualquiera puede levantarse de una caída por un error que comete, pero yo no quiero ser un error en tu vida.
Y, en realidad, no quiero besarte siendo falso, no quiero hacerte reír si te miento. Quiero ser real, darte besos y disfrutarte sin pensar en que estás cayendo redondita en una trampa enorme.
Bue, esto ya no es una trampa, no una como tal, porque sí; Ya no te agarro de la mano obligado, ni te sonrío porque debo hacerlo, ni siquiera te miro pensando maliciosamente en lo que te voy a hacer.
Pero entonces toco tus labios y recuerdo que todo lo que estoy haciendo debería de ser mentira.
No debería besarte siendo real, no debería hacerte reír si te digo la verdad. Debería robar tu corazón y encerrarlo en un cuarto, eso para que cada día, agarre un martillo, vaya a aquel cuarto y lo empiece a romper, cada vez pegándole con más fuerza, hasta que me canse y a tu corazón le deje de doler.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto del corazón roto ⟦ COMPLETO ⟧
Short StoryCreo que no he dejado de pensar en que, quizás no solo la persona sufre cuando termina una relación amorosa. Creo que, el corazón también sufre, y mucho más que el ser humano.