Adriana: Jimin, qué haremos aquí?
Jimin: Un picnic.
Jk: Hola!
Adriana: Hola Jungkook. Y Valeria?
Jk: Está cogiendo cosas del maletero para el picnic.
Llega Valeria.
Adriana: Valeriaaaa! Se abrazan bien épico.
Se separan.
Jimin: Ni que no os hubierais visto durante años.
Jin: Vamos! Todos al picnic ya!
Todos se sientan en la mesita que habían preparado con todo ya listo.
Adriana: Qué es eso Jin?
Jin: Eso es kimchi.
Valeria: Yo no quiero nada, pero gracias igual.
Adriana: Valeria, hemos hablado ya bastantes veces de esto.
Valeria: Ya pero...
Yoongi: Valeria, ven.
Valeria y Yoongi se alejan de todos y se van a hablar.
Yoongi: A ver Valeria. Me tienes que contar algo?
Valeria: N-no Yoongi.
Yoongi: Pues vete a sentar y compórtate.
Valeria y Yoongi vuelven a la mesa y se sientan.
Jin: Valeria, quieres kimchi?
Valeria: Vale.
Adriana coge el plato de su amiga y se lo da a Jin quien le pone un poco de kimchi en él y luego se lo devuelve.
Media hora más tarde terminan de comer.
Jimin: Adri.
Adriana: Mh? Le mira.
Jimin: Ven. Dice palmeando su regazo.
Adriana se levanta y va donde Jimin. Y él vuelve a palmear su regazo.
Adriana: Quieres que me siente? Jimin asiente, la coge de la cintura y la sienta en sus muslos.
Jimin: Estás emocionada por nuestra luna de miel? La susurra en el oído mientras la acaricia la cintura y el vientre con su pulgar.
Adriana: Estoy un poco nerviosa.
Jimin: No te preocupes mi amor, yo estoy para darte amor.
2 horas después todos se van a acompañar a Adriana y a Jimin al aeropuerto para ir a Busan.
Jin: Que la pasen bien.
Nam: Señala a Jimin y lo mira serio. Jimin, no te pases con ella.
Jimin: Chao! Coge de la mano a Adriana y sale corriendo al avión privado.
1 hora y 30 minutos después aterrizan en Busan.
Jimin: Esto es Busan, te gusta?
Adriana: Si, es todo precioso.
Entran en una casa que tenía Jimin allí.
Jimin: Vamos a mi cuarto mi amor? La abraza por detrás y la besa el cuello.
Adriana: Suspira nerviosa. Está bien. Los 2 suben al cuarto.
Según entran, Jimin cierra la puerta, coge a Adriana de la cintura tirándola con suavidad a la cama y comenzar a besarla.
Jimin: Esta noche será la mejor de tu vida. Comienza a quitarla la ropa de a poco dejándola desnuda. Quieres que yo también me la quite? Pregunta con una mirada seductora.
Ella asiente sonrojada por la vergüenza y Jimin se la quita quedando los 2 desnudos.
Jimin la empieza a besar los pechos haciendo que ella gimiera. Mientras, la mano de Jimin bajaba hasta la intimidad de la femenina, la acarició un poco, chupó sus dedos metió dos de ellos en ella. Entraba y sacaba sus dedos rápidamente. Poco después ella llega al climax empapando los dedos del masculino. El saca lentamente los dedos y los chupa saboreando todo el líquido.
Jimin: Mmm...está dulce...
Jimin la besa y de a poco mete su miembro en la vagina de la chica por lo que ella gritó. Jimin la penetró toda la noche por delante y por detrás casi toda la noche, Adriana llegó a correrse unas 8 veces y el unas 6 o 7. Se tumbaron agotados en la cama, Adriana se tumbó en el pecho de Jimin y el la tapó con la manta. Con un brazo la abrazó y se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente recibieron una llamada. Jimin, perezosamente contestó.
Jimin: Si...?
Yoongi: Hola Jimin, qué tal la noche?
Jimin: Sonrió al recordar aquella noche. Muy placentera. Y tu?
Yoongi: Me alegro bro. Pues yo...más o menos...
Jimin: Por? Adriana se despierta y ve a Jimin y ella susurra ''quién es?'', Jimin acaricio su cabeza para que hiciera silencio.
Yoongi: Es Valeria...ella...
Jimin: Qué pasa con Valeria? Adriana abre los ojos sorprendida al oir el nombre de su amiga, empieza a asustarse, todo el cuerpo la tiembla.
Yoongi: Ella...está grave en el hospital...
Jimin: Que la pasó?! A Adriana la empiezan a llorar los ojos de lo asustada que estaba.
Yoongi: Un coche la atropelló anoche...se escapó de casa para fumar porque la prohibí fumar y pues como la vi fumando salió corriendo y un coche la arrolló...
Jimin: Lo siento mucho bro...necesitais algo?
Yoongi: Si...no le digas a Adriana...
Jimin: Eso no, es su amiga, hay que decirlo...
Yoongi: Pero dilo con delicadeza bro...
Jimin: Está bie- Interrumpido por una máquina a través del teléfono. Yoongi? Qué suena? Yoongi no contesta. 1 minuto después. Yoongi?!
Yoongi: Jimin...
Jimin: Qué pasó?!
Yoongi: Acaba de morir...No sonaba dolido.
Jimin: Oh...se lo diré a Adri...lo siento mucho, si quieres te ayudo a preparar el funeral va? No pasa nada...quieres quedarte en mi casa? volvemos hoy sin problema.
Yoongi: No quiero ser una molestia...
Jimin: No lo eres, la casa en Busan es mía por lo que podemos venir cuando queramos, nos vemos luego Yoongi.
Yoongi: Gracias Jimin. Cuelgan.
Adriana: Qué pasa con Valeria, Jimin? Dice con los ojos llorosos.
Jimin: Siéntate. Los dos se sientan en la cama.
Adriana: Qué la pasa? Jimin la coge la mano. Jimin me estás asustando...
Jimin: Respira...Jimin suspira. Valeria...ha fallecido...
Adriana: Como?! Empieza a llorar y a prieta la mano de Jimin. Por favor dime que es broma! El niega.
Jimin: Lo siento...Se abrazan.
Hola:) Siento haber quitado a este personaje, es que sentía que no era importante y me estorbaba por no saber que poner sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Something 'bout you
أدب الهواةJimin es uno de los mafiosos más peligrosos de Corea. Adriana (T/n(esque t/n es raro)). Ella es una chica de 13 años, tiene amigos pero igual cuando vuelve a casa ya no está tan bien...