Son las tres de la tarde el clima este fresco, tengo bebidas en este mini refrigerador que es asombroso y lo mejor de todo es que hoy tengo un día para mí solo, las chicas no están, salieron hacer cosas de su trabajo y por lo tanto tengo la casa completamente para mí y hoy he querido aprovechar esta oportunidad para terminar con mi trabajo por fin ganare algo de dinero en este mundo.
Toc toc...
Demonios creo que hable muy pronto, pero... ¿Quién llamara a la puerta? se supone que no están las chicas, bueno que importa saludare a ver de quien se trata.
Cael: ¿Hola?
La chica de diadema con orejas de zorro abrió la puerta saludándome.
Ahri: Buenas tardes Cael disculpa si te interrumpo.
Cael: No te preocupes, adelante pasa.
Ahri: Veo que estas un poco ocupado con tu computadora ¿Qué haces?
Cael: Ah... Estoy terminando un proyecto, es un software de realidad aumentada note que aun no están muy avanzados y quise aprovechar eso para impulsarlos un poco y sacar algo de dinero.
Sonreí por mi explicación breve.
Ahri: ah... entiendo ya me había platicado kai de dónde vienes, pero yo creo que eso sería hacer un poco de trampa ¿no crees? Usar ese conocimiento.
Cael: ¿Trampa? Para nada, en lo absoluto. ¿sabes lo que sería trampa? En tres simples pasos puedo vaciar las cuentas de cualquier persona, pero eso no sería correcto, no. Por eso quiero entregar un servicio y obtener algo de dinero.
Conserve mi sonrisa que venía acompañada de un poco de sarcasmo.
Ahri: pero no entiendo, si kai te puede comprar todo lo que quieras ¿no?
Cael: Si y se lo agradezco mucho créeme, pero... tú sabes, me gustaría a veces comprarme algo para mi o hasta algo para kaisa de mi dinero además este proyecto me ayuda a distraerme un poco no se si lo sepas pero en mi mundo esta era mi forma de llevar la vida.
Ahri: Oh ya veo lo entiendo.
Cael: Y... ¿ha que has venido, en que te puedo ayudar?
Ahri: veras... las chicas salieron, kaisa y akali están grabando un comercial para su línea de ropa y Evelynn en este momento está en una sesión de fotos para una revista entonces no hay nadie en la casa para que me acompañe a realizar una tarea excepto tu.
Cael: ¿Y puedo saber qué es eso exactamente?
Ahri: Es sencillo solo me gustaría que me acompañes al banco a recoger una tarjeta especial la que tenia la extravié y la necesito para mis compras. Te lo agradecería bastante y discúlpame por molestarte.
Cael: Tranquila no me molestas yo estoy encantado siempre de serles de ayuda a ti o a las demás es lo mínimo que puedo hacer por dejarme vivir aquí.
Ahri: ¡Gracias enserio muchas gracias! No me agrada hacer estas cosas sola.
Apague la computadora y me levante para acompañarla en un viaje de auto hasta el banco.
Estacione el auto y entramos los dos al banco, pero ella me pidió que me sentara a esperarla no iba a tomarle mucho tiempo, desde lejos la veía platicar con la trabajadora y parecía una platica muy amena no se si por que la chica sabia quien era ella o es que ahri si tiene un gran carisma al hablar con las personas.
Una de mis piernas temblaba un poco señal de que estaba un poco aburrido de estar sentado ahí esperando nada más, intente distraerme en mis pensamientos para hacer pasar el tiempo más rápido, pero era un poco difícil con el ruido de la gente hablando.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...