MAGIA Y SECRETOS

787 41 9
                                    

𝐽𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑚𝑛𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠...

𝐽𝑢𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑚𝑛𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAGIA Y SECRETOS

LA MAGIA es un conocimiento artesanal mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole, siempre sujetas a las leyes de la naturaleza, y no sólo de las perfectamente conocidas, valiéndose de rituales donde se usan palabras, instrumentos consagrados, con la intervención de entidades sobrenaturales.

UN SECRETO es algo oculto, escondido y separado del conocimiento de los demás. El secreto, por lo tanto, es ignorado por la mayoría de las personas, excepto por aquellas que comparten el secreto.

SINOPSIS

Un secreto, eso es exactamente lo que los Buckingham ocultan, pero... ¿Quiénes son ellos?

Los Buckingham son una de las familias más famosas en todo el mundo mágico. Obtuvo su popularidad hace muchos años atrás, cuando Leonard Buckingham, mago nacido de muggles, con corta edad se convirtió en el jugador estrella de Chudley Cannons destacándose como un excelente guardián. Tiempo después contrajo matrimonio con una de las mejores auroras que ha tenido el Ministerio de Magia, Maggie Buckingham.

Maggie Feinberg, en ese entonces con su apellido de soltera, llamaba la atención gracias al linaje de su familia. Los Feinberg eran sangre pura y clasistas en esa época, una familia perfecta con una oveja negra en su familia que dañaba su reputación. Maggie era distinta a ellos, tenía su propia ideología: los magos pueden congeniar con los puros, los mestizos, los nacidos de muggles y con los mismos muggles. 

Es por eso que su unión con el gran jugador de Chudley Cannons hizo un cambio en el mundo mágico. Ellos fueron un antes y un después. Fueron una revolución, le demostraron al mundo que la discriminación debía de parar.

Como un cuento de hadas, el matrimonio tuvo dos hijas; Claire y Harley Buckingham.

Pero la felicidad no duró mucho durante la Primera Guerra Mágica. Los Buckingham perdieron a sus dos integrantes. Leonard Buckingham falleció en 1979 y dos años después, en 1981, Harley falleció debido a causas naturales.

O eso es lo que se dice de la última hija del matrimonio.

Como cualquier persona, Harley Buckingham conoció el amor y se casó con Sirius Black, pero como todos conocen la historia él no tuvo un final feliz.

En la madrugada del 1 de noviembre, Sirius Black fue encontrado con el cuerpo sin vida de Harley Buckingham, su propia esposa y madre de sus hijos. Fue enviado a Azkaban por matar a varios muggles, a su esposa, a Peter Pettigrew y por traicionar a los Potter.

MAGIA Y SECRETOS¹, wizarding world ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora