Capítulo V ❃ Minho

476 53 5
                                    

—En serio, conejo, no sé que le encuentras a ese chico —dije exasperado de tanta conversa con respecto a Kibum.

Y es que desde que lo contraté, Onew se puso empalagoso conmigo y me daba las gracias todas las veces que podía, tanto así que casi no pasaba en su oficina y siempre me tenía los nervios de punta. Aún esperaba su respuesta, pero entró una llamada al teléfono.

—¿Señor Choi? —y ahí estaba él. Onew más emocionado con escuchar esa voz.

Rodé los ojos —. Diga.

—El gerente general de la empresa Stark U.S. está esperándolo en recepción.

—Bien. ¿Hace cuánto llegó?

—Hace veinte minutos, pero...

—¡¿Cómo que hace veinte minutos?! Eso tenías que haberlo avisado a mi asistente en cuanto llegó —dije furioso.

—Oye, cálmate —se alertó mi amigo —. Algo tiene que haber pasado que...

—Cállate —le amenacé —. Sólo Kibum, hágalo pasar y lo espero en mi oficina apenas me desocupe —escuché un suspiro pesado.

—Está bien —cortó la llamada.

El muy pendejo debería de saber que los tratos con otras empresas son de inmediata exclusividad y que no deberían de hacerse esperar mucho tiempo. Todo cansado, me tiré sobre la silla y tocándome la sien porque ya me dolía la cabeza siendo temprano.

—Eres muy duro con él —el come pollo cruzó los brazos y frunció el ceño. Como si eso me fuera asustar.

—Yo diría que he sido muy blando porque lo tengo a tu cargo.

—Él comenzó hace unos días y...

—Y ya debería de saber que hacer —lo miré furioso —. Ahora vete que quiero estar a solas con el gerente general.

—Claro, tú mandas —Onew levantó las manos en resignación y cuando estaba por salir, llegó el señor de Stark U.S. —. Bienvenido, señor —mi amigo saludó sonriente.

—Buenos días, Sr. Jinki.

—Espero tenga una buena estancía hasta el momento.

—Lo tengo. Con el bombazo de abajo, me quedaría en recepción todo el día.

Lo miré sorprendido. Oh, no. ¿Otro más?

—¿Cierto? —sonrió aún más Onew —. Es una de las mejores contrataciones hechas en el año.

—Espero sigan así.

—Así lo haremos.

—El Sr. Jinki se iba, ¿verdad? —espeté molesto.

—Oh, sí —rió —. Lo siento y los dejo —se despidió y entró en el ascensor para desaparecer tras las puertas metálicas.

—Señor —me acerqué a él y le saludé con la mano. La verdad es que no sabía su nombre, porque cambiaban personal casi todos los años; dependiendo de como quiere evolucionar la empresa.

—No nos conocemos. Soy Max Stark y siempre vengo que puedo. Tú padre siempre es el que me atiende, ¿qué le ha pasado?

—Está demasiado enfermo. Es una recaída de larga duración —dije triste —. Pero, ¿Stark? ¿No debería ser el jefe? —cuestioné confundido.

—Y más con su edad, es peligroso —sonó preocupado y lo aprecié —. Soy el hermano menor del jefe.

—Ah, ya entiendo. Y sí, es por eso que he decidido tomar las riendas de ésta gran empresa —lo guié para que tomara asiento.

El Favorito del Jefe [MinKey/SHINee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora