Posibilidades Infinitas.

182 11 3
                                    

Mensaje redactado por 05-1:

En el 17/05/23 fue encontrado un cuerpo proveniente de una fundación alterna salir de SCP-1437 con la mitad del cuerpo calcinado, contando con un traje anti radiación con el logo de la fundación y trayendo consigo un paquete hecho con un material desconocido, que contaba con una serie de datos recopilados por la fundación alterna, incluyendo al SCP-1437 de su universo.

De todas las realidades recopiladas usando los registros provenientes de SCP-1437, esta es sin duda una de las más interesantes y que le ha valido para ser puesta bajo estudio por [CENSURADO], pues parece ser mucho más avanzada que la nuestra.

Contando con un personal más extenso y capacitado para lidiar con fenómenos anómalos hostiles y con recursos mucho más confiables y no tan limitados a comparación de nosotros.

El Mando del 05 ha decidido desarrollar el denominado por [CENSURADO] como [CENSURADO] con el objetivo de realizar un viaje seguro y efectivo a través de SCP-1437 para interactuar y cooperar con otros alteregos de nuestra organización, con la esperanza de aprender e intercambiar tecnologías y metodologías a la hora de lidiar con fenómenos anómalos.

Con un particular interés por el, denominado por el Dr.Bright, como Universo Amalgama. Además de todo lo anteriormente mencionado y en comparación con otras realidades observadas a través de SCP-1437, es la más parecida a la nuestra, contando con aparentemente todo el personal conocido en la fundación, todos los SCPs contenidos y las agencias aliadas y enemigas de la fundación.

Las diferencias más notables entre nuestras realidades se deben a qué, aparentemente, la mayoría de fenómenos anómalos resultan ser de categoría Euclid y en muchos casos cooperativos con la fundación del universo Amalga, al grado de que son considerados "Agentes Honorarios" y se les permite vagar libremente por las instalaciones e incluso lo más sorprendente, son reconocidos a nivel global con el nombre de "Meta-Humanos".

El grupo de meta-humanos aparentemente apareció en algún punto del siglo 21, la gran mayoría siendo contenidos por la fundación pero que en algún punto de los años 40's, su existencia se fue revelada al mundo durante la segunda guerra mundial. Sirviendo tanto como aliados como enemigos de la Triple Alianza y las potencias del Eje.

A partir de entonces, los meta-humanos han formado parte de la sociedad humana al grado de tener sus propias agencias con el fin de proteger a la humanidad. Las más destacadas serían dos, la primera llamada "Liga de la justicia" y la segunda "Los Vengadores" y contando con otros grupos relacionados a ellos. Siendo el grupo más controvertido ese universo llamado "X-Men".

A pesar de que el mundo este consciente y haya aceptado la existencia de seres de naturaleza anómala, la fundación aún se mantiene oculta del ojo público, junto con la coalición y la mayoría de organizaciones enemigas conocidas.

Otro punto a destacar es la existencia de varios planetas habitables más allá de la galaxia, contando con un sin fin de planetas con especies inteligentes y más avanzadas que la humanidad, al grado de que han tenido contacto con la tierra en muchas ocasiones y en un punto han logrado establecer comunicación con la propia humanidad. Lo que ha llevado a una serie de guerras a gran escala, que afortunadamente terminaron con la victoria de nuestra especie y con ello recopilando tecnología y experiencia contra este tipo de situaciones.

Debido a esto, se ha creado una nueva rama del COG, relacionada a la defensa ante cualquier invasión extraterrestre. Llamada Comando Espacial de las Naciones Unidas, está organización semi-independiente del COG fue creada en algún punto de 2160 y 2164.

Con todo lo anteriormente mencionado, es necesaria la correcta comunicación entre ambas fundaciones para la mutua cooperación y seguridad de la especie humana frente a los fenómenos anómalos y posibles seres extraterrestres hostiles, por lo cual el [CENSURADO] será un proyecto de alta prioridad para la organización de ahora en adelante y se requerirán de los servicios de los doctores/científicos/ingenieros enlistados en el siguiente enlace.

A continuación se mostrará el archivo actualizado de SCP-1437 para los miembros de alto rango que aún no han leído la actualización.

Gracias por la atención.

..................

Accediendo a Documentación Emergida 1437-4.

Ítem: SCP-1437.

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1437 deberá estar siendo vigilado las veinticuatro horas del día por un grupo mínimo de cuatro guardias de seguridad. Cualquier individuo que intente acceder a SCP-1437 debe ser detenido y explicarle que se trata de una zona en construcción y que no es segura para el ciudadano; Si se descubre que ignora la naturaleza anómala de SCP-1437, se le administrará un amnéstico Clase A y será liberado.

Cualquier objeto u organismo que salga de SCP-1437 deberá ser enviado inmediatamente con el equipo científico para analizar sus propiedades anómalas.

Descripción: SCP-1437 es un agujero aparentemente interminable que mide 5 m x 5 m, ubicado en el centro de la ciudad de Londres, Inglaterra. SCP-1437 apareció de forma espontánea en el [CENSURADO] en el 12/07/09, siendo detectada rápidamente por el Servicio Secreto Real y su existencia fue comunicada a la fundación veinte minutos después de su detección e identificación como un fenómeno anómalo.

SCP-1437 parece ser un punto de acceso a un número aún desconocido de universos paralelos. Los agentes honorarios como el Dr. Strange, "Dr. Fate" y John Constantine han estudiado si su naturaleza es de índole mágica o esoterica, con resultados no concluyentes.

En un periodo de dos semanas, de SCP-1437 emergieron varios sujetos, ya en estado de descomposición avanzado, trayendo consigo varios objetos que han sido identificados como objetos de alta seguridad de la fundación, dando la idea de qué son viajeros interdimensionales de otras fundaciones tratándose de comunicarse entre sí, con resultados mixtos.

Los objetos confiscados de los siete cadáveres emergidos fueron los siguientes:

1) Una caja negra con información acerca de una fecha importante, conocida como "El Día de la Cuerda", escrito en Hebreo. Toda la información posterior se encuentra en un idioma desconocido.

2) Una bolsa con dientes humanos.

3) Una fotografía del ex-presidente John F. Kennedy siendo reelegido como presidente de los EE.UU en 1989.

4) Una caja negra con un código binario. El mensaje aún no ha sido descifrado con exactitud.

5) Una lanza del siglo 15 de un material desconocido.

6) Una bandera de un país desconocido con un mensaje sobre la paz y cooperación entre las naciones del mundo.

7) [CENSURADO]

Debido a su naturaleza transdimensional, la fundación ha enviado a agentes con trajes diseñados por el Dr. Richards para traspasar a SCP-1437 con el objetivo de analizar y entablar comunicación con las distintas fundaciones de los otros universos. Todos sin excepción no han regresado y se acepta la posibilidad de que estén muertos.

Amalgamverse: Una Fundación Ilimitada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora