Eran las 2:31 a.m; estaba mirando una película de terror, era bastante tarde, pero tenia muchísima hambre así que fui al mercado que estaba abierto hasta las 2:40, para mi suerte pude comprar algo, fui al departamento de mi amiga que estaba al lado, ella normalmente de dormía bastante tarde, y más ahora que sus padres estaban de viaje, el señor y señora leister se habían ido de viaje durante dos meses a Cancún, cuando llegue lo vi, hay estaba el, con ella, besándose!
-¡Cullen y leister!-grite
Sofia Leister- Bestie puedo explicarlo
-Ándate a la verga, y vos Cullen, no lo puedo creer de vos, tenemos casi dos años de relación
-en eso me fui corriendo a mi departamento, subí hacia el ascensor rápidamente apreté los botones 666 ya eran las 3:00 a.m. y antes de que la puerta se cerrara entro mi ex mejor amiga estábamos discutiendo hasta que el ascensor paró, estábamos desesperadas hasta que las puertas abrieron, estaba todo oscuro y una niña con el pelo suelo, muy largo de echo, la cara tapada y una bata blanca...
𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑'𝐒 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓
Holaa, tengo pensado hacerle varias historias de regalo por diciembre, la idea es mía, me gustó mucho, obviamente seguiré con el otro fanfic, y tratare de subir caps diario cuando salga de vacaciones ya que casi salgo, esto no es un capítulo, es una pequeña idea o un pequeño spoiler de lo que pasara, en dim disfruten mañana saldrá el primer capituló.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del apartamento 666
ParanormalElizabeth, una chica de 19 años quien vivía Sola en su departamento, el cuál ocurren cosas extrañas le pasa algo paranormal luego de descubrir el engaño de su pareja